Móviles, Tecnología

Oppo N3: Características técnicas, precio y vídeo

29 octubre, 2014

Oppo ha lanzado hoy multitud de productos, pero entre todos ellos, el más destacado es sin duda su smartphone Oppo N3 que incorpora cámara rotatoria a un dispositivo de alta calidad.

Ha habido un montón de rumores y filtraciones (algunas hasta han partido de la propia Oppo), pero hoy ha sido el día donde finalmente hemos podido ver al Oppo N3 con su aspecto real y hemos conocido sus características técnicas.

Tal y como habían apuntado algunos rumores, el Oppo N3 viene con una cámara motorizada que sin duda ayudará a tomar fotografías panorámicas. El teléfono también cuenta con soporte para gestos táctiles y otras características interesantes como el nuevo cargador Mini Rapid que permite cargarlo rápidamente.

La cámara motorizada del Oppo N3 puede controlarse o bien deslizando arriba y abajo la pantalla a través del panel táctico trasero y además también a través del movimiento de los ojos, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Las características de la cámara del Oppo N3 son realmente interesantes, incorpora un sensor de 16 megapíxeles que firma Sony y los mecanismos de movimiento de la cámara han sido fabricados por Schneider, así en los ajustes de ColorOS para fotos HD el N3 es capaz de sacar fotos de 64 megapíxeles.

Una de las cosas más interesantes del Oppo Find 7 es su barra de notificaciones Skyline que se encontraba en la parte inferior del teléfono. El Oppo N3 contará con una barra de notificaciones mejorada llamada Skyline Notification 2.0. No estamos seguros de lo que quiere decir 2.0, pero desde luego insinúa que tendrá alguna mejora.

oppo-n3-skylight

El área táctil en la parte trasera del teléfono es en realidad un sensor de huellas, tal y como se había reportado en las primeras informaciones sobre el Oppo N3.

En cuanto al resto de características técnicas, el Oppo N3 cuenta con memoria interna de 32GB que se puede expandir hasta los 128GB gracias al soporte de tarjetas microSD. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080p, SoC Snapdragon 801 que funciona a 2.3 Ghz, 2 GB de RAM y batería de 3000 mAh. La actual versión que ha llegado a China es el modelo TD-LTE, con lo que habrá que esperar al lanzamiento de la versión internacional del teléfono.

Y hablando del lanzamiento oficial fuera de China, Oppo ha anunciado a través de su página en Facebook que el teléfono estará disponible en 20 regiones antes de finales de año y su precio al cambio es de 512 euros.

Oppo N3: Características técnicas, precio y vídeo
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.