Android

Pantalla sensible y fotos del Samsung Galaxy S8 en color negro

17 marzo, 2017

Hace muy poco surgieron dos noticias relacionadas con el Samsung Galaxy S8, se habla de una nueva característica de su pantalla, la cual sería sensible a la presión o Force Touch y una serie de fotografías del Samsung Galaxy S8 en su versión de color negro luciendo un acabado brillante muy elegante.

Una pantalla sensible a la presión o 3D Touch como algunos fabricantes le llaman permite realizar distintas acciones según la presión que ejercemos sobre la pantalla, esta característica a menudo la vemos incorporada en toda el área de la pantalla pero en el caso del Galaxy S8 parece que solo estará limitada a un porción de la pantalla. Sería una forma ingeniosa para darle mayor utilidad a la parte frontal ahora que carece del botón Home.

En las últimas semanas se han publicado imágenes y fotografías, las más importante ya las hemos publicado en el sitio, pero acaban de publicar una nueva serie de fotografías del Galaxy S8 en color negro, en estas fotografías se puede ver la parte trasera del dispositivo.

Se pueden ver los componentes como la cámara y lector de huellas muy disimulado, dando un aspecto limpio y elegante, realmente se trata del mejor móvil o uno de los mejores de Samsung, adicionalmente ya comienzan a circular rumores respecto al precio, según empieza en los 800 EUR.

Pantalla sensible y fotos del Samsung Galaxy S8 en color negro
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario