Paralizada la actualización a Lollipop para el Galaxy S5 y Galaxy S4 en Noruega

10 marzo, 2015

Galaxy S5 actualizado a Lollipop

Samsung está resultando ser la única marca de smartphones (sin citar a Motorola) que actualiza toda una serie de dispositivos a Android 5.0 Lollipop. Ya se ha lanzado la versión de la piruleta para el Galaxy Note 4, el Galaxy Note 3, el Galaxy S4 y el Galaxy S5. Sin embargo, según informaciones de última hora, la actualización a Lollipop para el Galaxy S4 y el Galaxy S5 se ha detenido en Noruega, debido a una serie de errores.

Un lector habitual de SamMobile en Noruega ha señalado que Samsung paralizó la actualización a Lollipop, que se lanzó inicialmente en enero, tanto para el Galaxy S4 como para el Galaxy S5 debido a una serie de errores, incluyendo uno serie que provoca que la aplicación que gestiona los contactos se congele de cuanto en cuanto.

Al parecer Samsung Noruega habría admitido estos errores y la paralización en su página oficial de Facebook y gran cantidad de usuarios se han quejado de problemas persistentes tras la actualización. Desconocemos si los fallos están solamente en la OTA que se está distribuyendo en el país escandinavo o si también afecta a otras actualizaciones de otros países.

¿Alguno de vosotros a notado inconvenientes o fallos tras haber actualizado su dispositivo Galaxy S5 y Galaxy S6 a Lollipop?

Fuente: Sammobile

Paralizada la actualización a Lollipop para el Galaxy S5 y Galaxy S4 en Noruega
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario