Aplicaciones

PicsArt Photo Studio 9.27.6 APK [Última versión] – Descargar para Android

7 enero, 2018

PicsArt Photo Studio 9.27.6 es la última versión disponible de una de las aplicaciones más famosas para editar fotos y crear collages con ellas. Al descargar PicsArt Photo Studio conseguirás acceso en tu Android a una gran cantidad de herramientas pensadas para editar de diferentes formas nuestras fotos.

La lista de funciones y herramientas es tan larga que resulta difícil decidir cual es la más útil. Con PicsArt Photo Studio podremos añadir stickers, dibujos personalizados y filtros entre otras muchas. Solo con tener la aplicación instalada en nuestro Android podremos acceder a cientos de plantillas gratuitas que aplicar en nuestras fotografías, las cuales ahorran bastante tiempo.

PicsArt Photo Studio APK

La función que nos resulta más interesante de PicsArt Photo Studio es sin duda el Remix Chat, un chat interactivo en el que podrás editar fotos online con otras personas al mismo tiempo. Tanto para fines profesionales como para pasar el rato divirtiéndote con tus amigos haciendo tonterías con las fotos.

El editor de fotos de PicsArt Photo Studio APK resulta muy completo, ofreciéndonos miles de opciones de personalización. Cuenta con todas las herramientas básicas de cualquier editor de fotos, como cortas, pegar, clonar, añadir texto, ajustar curvas y otras muchas. Puedes aventurarte a publicar tu foto editada en alguno de los concursos que crean diariamente para que los usuarios puedan aprender día a día técnicas nuevas que aplicar con su editor.

¿Cómo descargar PicsArt Photo Studio 9.27.6 APK para Android?

Se trata de una aplicación muy conocida que evidentemente podemos descargar e instalar directamente desde Google Play. Puede que no te permita descargarlo por diversas razones, por lo que tendrías que acceder al archivo APK e instalarlo por tu cuenta. Aquí tienes el enlace a la descarga desde Google Play:

PicsArt Photo Studio 9.27.4 APK

Es la versión publicada el día 6 de enero por los desarrolladores de la aplicación. Es una versión que todavía no puede encontrarse en Google Play, y está disponible a partir de Android 4.0.3. Tan solo pesa 38 MB.

Enlace | Descarga

PicsArt Photo Studio 9.27.6 APK [Última versión] – Descargar para Android
5 (100%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.