Videojuegos

Pistas ocultas que Kingdom Hearts 3 esconde en sus tráilers

16 noviembre, 2014

Kingdom Hearts 3No es un secreto que Square Enix se encuentra produciendo Kingdom Hearts 3 y este título anunciado con mucha anticipación debería debutar este mismo año. Mientras que no hay una fecha específica de lanzamiento todavía, si es cierto que ya han aparecido un montón de tráilers del juego que podemos visionar.

Estas series de vídeos cortos no son sólo para crear hype alrededor del juego. En su lugar, creemos que han sido pensados para dar pequeñas pistas sobre Kingdom Hearts 3. Hoy hemos descubierto algunas pistas que los tráilers del juego nos han dejado.

Para empezar, el productor del juego ha confirmado que el tráiler mostrado durante el E3 de este año contendrá las escenas de inicio de Kingdom Hearts 3. Además, el juego funcionará con el Unreal Engine 4, un dato que fue revelado por Square Enix el mes pasado. Además de eso, tanto Sora como Riku tendrán un nuevo traje que mostrarnos, demostrando además que los personajes han ido madurando a través de los últimos años.

En cuanto a la trama, los tráilers confirman que Sora, Donald y Goofy estarán en la aventura para buscar a los siete guardianes de la luz y la Llave Espada para liberar los corazones. Mickey y Riku, por su parte, tendrán que buscar a los anteriores soldadores de la Llave Espada. El juego concluirá con una batalla final entre Sora y el villano, Maestro Xenahort.

El sistema de combate también será actualizado. Uno de los tráiler muestra que Llave Espada puede transformarse en armas. También se hace alusión a otros tipos de transformaciones.

Hasta el momento, ésta es la única información que podemos ofreceros gracias al tráiler. Antes de despedirnos, decir que Kingdom Hearts 3 será lanzado tanto para PS4 como para Xbox One.

Pistas ocultas que Kingdom Hearts 3 esconde en sus tráilers
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario