TV / Cine

PlayMax duplica servidores para acabar con las caídas

4 noviembre, 2017

Estos días muchos usuarios de PlayMax se han quejado de caídas prácticamente diarias en sus servidores a la hora de acceder a los contenidos. Las caídas se han venido produciendo por regla general a horas punta como son las horas de tarde/noche (hora española) que son los momentos donde hay más usuarios conectados. Y es que se trata de esas horas a las que la gente después de trabajar o de cenar se dispone a relajarse un rato viendo una serie o una película.

Ahora PlayMax anuncia que esos problemas forman parte del pasado y que no volverá a haber más caídas al haber duplicado literalmente la cantidad de servidores que tenían contratados.

PlayMax ha sufrido problemas desde la caída de Pordede

Lo cierto es que la caída de Pordede le ha hecho bien, pero a la vez también mal a PlayMax. Por un lado muchos usuarios que utilizaban Pordede habitualmente se han visto obligados a migrar a PlayMax y se han encontrado un servicio similar y con menos caídas.

Pero no es menos cierto que no todo iba a ser positivo, y el tener que absorber un número de usuarios tan grande en un espacio de tiempo tan corto ha provocado que el equipo de PlayMax se haya visto desbordado en ciertos momentos. Aún así todo apunta a que en las próximas fechas la normalidad será la reinante.

Mensaje de que se están realizando cambios en el servidor

se están realizando cambios en el servidor de PlayMax

Algunos usuarios todavía están viendo en algunos momentos un mensaje que les indica que se están haciendo cambios en el servidor. En concreto ese mensaje se debe a que acomodar todo a los diferentes servidores de la web lleva su tiempo y de ahí que mientras eso ocurre puedan surgir problemas, no obstante se trata más de algo puntual que de un problema que se vaya a prolongar en el tiempo, o al menos eso esperamos.

En el caso de que veas algún error al conectarte a PlayMax, lo mejor que puedes hacer es tomar una captura de pantalla del problema en cuestión y enviársela directamente a la cuenta oficial de PlayMax en Twitter para que puedan resolver la incidencia.

PlayMax duplica servidores para acabar con las caídas
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.