Noticias de Tecnología

Playmax, la alternativa a Pordede más usada para ver Juego de Tronos

31 Julio, 2017

La caída de Pordede como uno de los canales de películas y series en streaming más utilizados en España ha supuesto que otras webs similares se hayan visto beneficiadas de forma inesperada.

Una de esas webs ha sido Playmax, una web muy similar a Pordede en cuanto a contenido, pero más estable.

Las personas que hachearon Pordede pensaban que la mayor parte de usuarios buscarían una alternativa para seguir viendo series y películas gratis. No erraron, pero lo que ellos no contaban es con que la mayor parte de ese público se fuese hacia otras alternativas.

En Plusdede siempre pensaron que haciéndose pasar por “la nueva Pordede” conseguirían atraer a un gran número de personas, pero lo cierto es que a pesar de haber conseguido ser citados en multitud de medios de comunicación y ser noticia destacada de telediarios durante al menos una semana, la alternativa Playmax, sin tanto ruido ni publicidad, ha conseguido, por calidad, lo que Plusdede no consiguió robando contenido.

playmax, temporada 7 de juego de tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos, clave para Playmax

Playmax es un servicio que llevaba funcionando desde hace tiempo y que ofrece un servicio de calidad y similar en funcionamiento y en contenido al de Pordede. Cuenta con su propia aplicación para móviles Android, pero la programación de su web se ve más profesional que la de Pordede y también que la de Plusdede, además de recibir mejoras constantemente.

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos ha provocado que muchas personas que no están suscritas a HBO o a un servicio donde retransmitan la serie, haya buscado con ansia alternativas a Pordede.

Para muchos antiguos usuarios de Pordede, Plusdede no es una alternativa de la que fiarse dado que no confían en unos hackers que han robado sus datos personales sin consentimiento. Y ahí es precisamente donde entra en escena Playmax, una plataforma muy parecida y que ofrece un servicio que en esencia es totalmente equivalente.

Comentarios en la cuenta de Pordede en Twitter

Es a través de Twitter, y concretamente en los últimos tuits que ha escrito Pordede, donde se puede ver que son muchos los seguidores y usuarios de Pordede, que han encontrado la alternativa perfecta en Playmax, y eso sin necesidad de haber hackeado a nadie ni de hacer publicidad ilegítima de ningún tipo.

Eso sí, parece que debido al aumento de usuarios, la que de Playmax ha experimentado algunos problemas puntuales, pero parecen estar ya solucionados.

Playmax, la alternativa a Pordede más usada para ver Juego de Tronos
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario