TV / Cine

PlayMax no funciona hoy debido al alto número de usuarios, anuncia solución temporal

4 noviembre, 2017

PlayMax no funciona desde hace unas horas ni en su versión web ni tampoco en las apps para móviles, esta situación ha llevado a sus responsables a plantearse la solución de doblar el número de servidores disponibles para soportar la carga de usuarios, pero desgraciadamente algo así necesita de una migración y durante todo ese tiempo los usuarios no podrán acceder a la web para ver los capítulos de sus series favoritas y películas.

playmax

Según comentan a través de su cuenta de Twitter, la migración de PlayMax tendrá lugar durante los próximos días.

Pero todo el mundo sabe que una operación de este tipo no es una tarea fácil, y más cuando se habla de webs que soportan un gran volumen de usuarios, como es el caso. De ahí que la migración seguramente será lenta y se hará pesada para los usuarios.

Conscientes del problema que esto supone, los responsables de PlayMax han anunciado a través de Twitter que en el período que dure la migración y que Playmax no funcione con normalidad, habilitarán una solución temporal.

Por el momento se desconoce cuando se pondrá en marcha esa “solución temporal” y si será suficiente para evitar las caídas. Seguiremos informando en cuando tengamos más información.

PlayMax no funciona hoy debido al alto número de usuarios, anuncia solución temporal
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.