Noticias de Tecnología, TV / Cine

PlayMax, una de las alternativas a Pordede más recomendables

10 julio, 2017

Si te gustaba Pordede y estás buscando una alternativa prácticamente igual o muy similar, tengo la solución perfecta para ti. Se llama PlayMax y quizás se trate de la alternativa más parecida a lo que ofrecía Pordede antes de su hackeo.

Sin ser un calco exacto de Pordede, PlayMax comparte muchas de las características que tango gustaban a los usuarios de Pordede. Para empezar es necesario registrarse para poder acceder al contenido, al igual que en Pordede también es posible crear/seguir listas, marcar películas y series para ver más adelante o como favoritas, llevar un seguimiento de los capítulos que estás viendo de una serie y además estar al tanto de las últimas noticias y tráilers que van saliendo.

Por último PlayMax también cuenta con algunas de las características sociales de Pordede, permite personalizar el perfil del usuario, seguir a usuarios y también mantener una pequeña correspondencia a través de mensaje privado.

PlayMax

Menos problemas técnicos que con Pordede

Al ser un servicio menos conocido que Pordede, PlayMax suele tener menos problemas técnicos que su compañero de fatigas. En el tiempo que he utilizado este servicio no ha experimentado los mismos problemas que Pordede.

Lo cierto es que en ocasiones si que se pueden encontrar ciertos problemas de velocidad al acceder a la página, pero no son habituales las caídas y el tiempo de respuesta del servidor es bastante bajo 0.40 segundos en hora punta, lo que para una web de este estilo no está nada mal.

playmax.mx, tiempo de respuesta del servidor

Mismo modo de funcionar que con Pordede

A la hora de ver un capítulo de una serie o una película, el funcionamiento es el mismo. Seleccionas lo que quieres ver y después eliges un servidor de streaming. Puedes ver el nombre del usuario que lo ha subido, puedes saber si tiene valoraciones positivas y negativas, la calidad del vídeo, el idioma en el que está disponible y si tiene subtítulos.

servidores playmax

Además de los servidores de visionado habituales, también está disponible la opción de ver o descargar el contenido en forma de torrent. De todos modos esta opción no suele ser la que está disponible habitualmente, pero está ahí.

Algo que puede echar para atrás a más de uno es el dominio mx (México), esto puede hacer pensar que el contenido está en su mayoría en latino, pero no es así, la mayoría de contenido está en castellano o en su defecto en versión original con subtítulos. Por tanto, es una web que está enfocada a España y al público español a pesar de su dominio.

App de PlayMX disponible en Google Play

Existe una aplicación de PlayMX, que aunque no es oficial, funciona muy bien y la prueba está en que cuenta con críticas muy positivas, con un 4.7 sobre 5 de puntuación de un total de mas de 4.500 opiniones.

playmx en Google Play

Es una aplicación totalmente gratuita, aunque si que es cierto que contiene anuncios que pueden resultar más o menos molestos, pero que son fáciles de burlar. Por lo demás, conserva prácticamente todas las funcionalidades de la versión PlayMX en formato web pero con el punto a favor de que lo tienes todo en la palma de tu mano y te lo puedes llevar a cualquier parte.

PlayMax, una de las alternativas a Pordede más recomendables
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

3 Comentarios

  • Reply Hankok 12 julio, 2017 at 6:51 pm

    Muy buena, no la conocía y la verdad es que pinta bien, otra alternativa que yo uso muy parecida a Pordede es Vidcorn, si no la conocéis os la recomiendo también, cuenta con una interfaz muy agradable y todo muy bien organizado. Saludoss

  • Reply krys 14 julio, 2017 at 11:12 am

    Hace un tiempo que la conozco y la uso y no tiene tantos problemas como tenía pordede. Es muy buena app

  • Reply Fede 19 octubre, 2017 at 8:00 pm

    Otra alternativa muy buena es Peliscon tiene películas y series todo en español, muy accesible y agradable a la vista, también tiene canales de TV como por ejemplo la FOX de España que van muy bien para ver los estrenos en directo de las series mas esperadas del momento.

  • Deja un comentario