PlayStation 3: Finaliza la producción de PS3 (el último modelo que quedaba)

30 mayo, 2017

Aunque aun quedan algunos juegos por salir para la consola PlayStation 3, hoy se confirmó el fin de la producción del último modelo de PS3 que aun se estaba trabajando.

PlayStation 3: Finaliza la producción de PS3 (el último modelo que quedaba)

playstation 3 fin de la ps3

Hace poco más de un año les informamos sobre el cese de producción de la rival del PS3, la consola Xbox 360 de Microsoft. Hoy le ha tocado el turno a la exitosa consola de Sony, la PlayStation 3.

Aunque ya se había revelado que muy pronto se estaría suspendiendo la producción de las PS3’s; no es hasta ahora que se materializa el lamentable acontecimiento.

La página del último de Sony PlayStation 3 que aun se estaba produciendo en Japón; el modelo Super Slim (CECH-4300C) con disco duro de 500 GB, ahora notifica que ha finalizado su distribución.

La consola PlayStation 3 salió a la venta en noviembre del año 2006 en Japón y América, y en Europa salió en marzo del 2007. La consola tuvo 3 modelos distintos (el original / “Fat”, el Slim (delgado), y el Super Slim (aún más ligero y con la tapa que se desliza hacia el lado)).

Diez años son prácticamente los que se supone dura un ciclo de vigencia de una consola de videojuegos, y el PS3 los ha cumplido dignamente; con un extenso y exitoso catálogo de juegos. Aun quedará alguno que otro juego por salir para la PlayStation 3; como el ya confirmado PES 2018 (Pro Evolution Soccer 2018).

En el pasado mes de abril, nos enteramos del cierre de servidores online de 4 juegos de PS3.

Web Oficial: Sony PlayStation Japan

PlayStation 3: Finaliza la producción de PS3 (el último modelo que quedaba)
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario