Noticias de Tecnología, PS3, PS4

PlayStation Music con Spotify reemplazará a Music Unlimited

1 febrero, 2015

Sony PlayStation anunció un nuevo servicio digital de streaming de música para sus plataformas de videojuegos y smartphones. PlayStation Music funcionará con la tecnología del reconocido servicio Spotify, gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

PlayStation Music con Spotify reemplazará a Music Unlimited

PlayStation Music reemplazará al actual servicio llamado Music Unlimited, a partir del 29 de marzo de este año 2015. El servicio PlayStation Music con Spotify comenzará a funcionar en las consolas de videojuego PlayStation 4 y PlayStation 3; además de los smartphones y tablets Sony Xperia.

playstation music spotify

Son muchas ventajas que ofrece PlayStation Music con Spotify, principalmente a usuarios de consolas de juegos. La primera ventaja es que si ya eres usuario de Spotify, simplemente enlazas tu cuenta de Spotify con tu cuenta PSN; y al conectarte en tu consola PS4 o PS3 con tu PSN ID, ya estás logueado al servicio Spotify mediante PlayStation Music.

Otra importante ventaja es que puedes jugar tus juegos favoritos de PS4, y de fondo puedes estar escuchando tu música favorita via PlayStation Music con Spotify. Y tienes bastante música para disfrutar, ya que Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones en su extensa librería.

El actual servicio Music Unlimited cerrará el 29 de marzo del 2015 en 19 países; y comenzará a funcionar el servicio PlayStation Music con Spotify en más de 40 mercados (incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y Brasil).

PlayStation Music con Spotify reemplazará a Music Unlimited
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario