PS3, PS4

PlayStation Now: Mayo 2015 (Fat Princess, F1 2014, etc)

4 mayo, 2015

Ya han sido anunciados de forma oficial los 5 juegos de mayo que se incorporan al catálogo de juegos disponibles con el servicio de suscripción PlayStation Now.

PlayStation Now (PS Now) es un servicio que te permite jugar un catálogo de juegos seleccionados de PS3 en la consola PlayStation 4 via streaming desde el servidor ‘cloud’ (nube) de PS Now. Ahora también puedes alquilar estos juegos en la consola PlayStation 3.

PlayStation Now: Mayo 2015 (Fat Princess, F1 2014, etc)

Desde el comienzo de este nuevo servicio PlayStation Now, la librería de juegos de PlayStation 3 ha ido creciendo hasta sobrepasar los 100; estos juegos de PS3 los podrás jugar en tu consola PS4 sin necesidad de descargarlos ni tener que instalarlos.

Este servicio tiene un costo de $19.99 dólares mensuales o $44.99 durante 3 meses. Ahora los usuarios de la consola PS3 pueden disfrutar de este servicio, que primer estaba disponible solo en PS4.

PlayStation Now – Video de los juegos añadidos en mayo 2015

Juegos de PS3 que se añaden ahora en mayo al catálogo de PS NOW:

  • Fat Princess
  • F1 2014
  • Sanctum 2
  • Dynasty Warriors: Strikeforce
  • Farming Simulator

Si nunca tuviste una consola PlayStation 3 y no pudiste disfrutar de estos y otros grandiosos juegos; ahora tienes la oportunidad de jugarlos todos en tu PlayStation 4 con la membresía PlayStation Now. Si tienes PS3 y no quieres comprar los juegos, puedes utilizar este servicio que te permite jugar los juegos cuando lo desees jugar; sin atarte a una compra. El servicio PlayStation Now estará disponible para usuarios de PS3, comenzando el próximo 12 de mayo.

Si no tienes ni PS3 ni PS4, no te preocupes; el servicio PlayStation Now ahora funciona en reproductores Blu-Ray de Sony (2015) y algunos SmartTV’s de Sony (2014).

Para más detalles, visita la web oficial: PS Now

* Recuerda además que los juegos GRATIS del mes de abril con el servicio PlayStation Plus comienzan mañana; mira el listado de juegos disponibles para PS4, PS3 y PS Vita.

PlayStation Now: Mayo 2015 (Fat Princess, F1 2014, etc)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.