Aplicaciones

Plusdede 1.45 APK: Descargar la última versión de la APP (2018)

27 enero, 2018

Plusdede es una de las aplicaciones oficiales de la web plusdede.com para Android y también para iOS, pero desgraciadamente desde hace un tiempo la versión de Android ya no está disponible en Google Play, por lo que los usuarios que quieran tener esta aplicación en sus teléfonos móviles y no tuvieran instalada una versión anterior, no tendrán otro remedio más que instalarla externamente.

Lo de instalarla externamente significa que tendrán que descargar la aplicación en formato APK e instalarla como cualquier aplicación de fuera de Google Play. Este tipo de acciones tienen sus riesgos, ya que no han pasado por los controles de seguridad que impone Google, de modo que no deberías descargarte ninguna aplicación de la que no estés seguro que se trata de un sitio de confianza.

¿Por qué ha sido eliminada la app de Plusdede?

Realmente no sabemos los motivos concretos, pero dado que la aplicación de Plusdede da acceso a contenidos sensibles, y protegidos por derechos de autor, lo más probable es que la hayan retirado al haber recibido algún tipo de notificación en este sentido.

Muchas de las aplicaciones de este tipo directamente ni siquiera son publicadas en Google Play y la gran mayoría de ellas acaban corriendo la misma suerte que Plusdede con el paso del tiempo. Por tanto, no es algo que vaya a coger por sorpresa a nadie del mundillo.

¿Volverá Plusdede a Google Play?

Es una pregunta sin respuesta fácil, pero desgraciadamente lo más normal es que la aplicación no vuelva a estar disponible por el tipo de contenido al que da acceso. Como decía en el párrafo anterior, este tipo de aplicaciones no son bien vistas por Google y además puede que alguien las haya denunciado.

El mayor de los problemas con los que cuentan es que se lucran con publicidad cuando los verdaderos autores no obtienen ningún tipo de beneficio. Aún así, la aplicación está ahí para quien quiera descargársela. En nuestro caso creemos que si has visto un contenido que te interesa y quieres agradecer a sus autores legítimos el haberlo creado, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a un plan como Netflix, HBO, Amazon Prime o similar que comercialice legalmente los derechos de la serie o la película.

Y es que no hay que olvidar que en el caso de que nadie pagase por este tipo de contenidos, la industria de las series, que tan de moda está, acabaría siendo insostenible. Por otro lado, teniendo en cuenta que las tarifas mensuales son reducidas, que hay ofertas de un mes gratis de prueba para nuevos usuarios y que se puede pagar entre varios, pocas excusas hay para no suscribirse a uno de estos servicios y contribuir un poco.

Novedades de la versión 1.4.5:

Plusdede 1.4.5 APK

  • Arreglado el modo invitado.
  • Arreglos en servidores de vídeo y cierres inesperados.

Descarga

Para poder instalar la aplicación de Plusdede en tu móvil Android necesitarás ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y habilitar que se puedan instalar aplicaciones desde fuera de Google Play. En caso de que no te convenza demasiado la idea y prefieras seguir accediendo a Plusdede con una app descargada desde Google Play, tienes la opción de utilizar Masdede.

Enlace | Descarga

Plusdede 1.45 APK: Descargar la última versión de la APP (2018)
3.5 (69.09%) 11 votos

3 Comentarios

  • Reply aaaaab 7 febrero, 2018 at 8:01 pm

    en realidad, masdede tambien ha sido eliminada de google play

    • Reply Juan Negro 7 febrero, 2018 at 8:30 pm

      Pues habrá sido ahora, cuando hice el post todavía no lo había sido, gracias por el apunte.

  • Reply Miguelon 8 febrero, 2018 at 9:10 pm

    Pues yo acabo de instalar la actualización pero sigue igual, en modo invitado, no aparece ninguna pelicula ni ninguna serie.

  • Dejar un Comentario

    Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.