TV / Cine

Plusdede caído hoy : te explicamos por qué y te damos alternativas

5 noviembre, 2017

Plusdede últimamente está sufriendo bastantes caídas frecuentes y según sus propios responsables comentan a través de la cuenta oficial de Twitter, este problema se debe a ataques DDOS. Los ataques DDOS son los más típicos a la hora de tirar abajo webs y consisten básicamente en peticiones coordinadas de acceso a una determinada web que al ejecutarse en un mismo momento y de forma intensiva acaban agotando los recursos disponibles y finalmente la web queda totalmente inaccesible durante un tiempo. Y esto básicamente es lo que estaría ocurriendo con Plusdede.

Normalmente este tipos de problemas se pueden frenar con un simple reinicio de los servicios, pero si los ataques continúan no les quedará más remedio que contratar algún tipo de servicio de firewall que rechace los ataques además de aumentar el número de servidores.

El problema es que los hackers suelen realizar estos ataques en horas punta, conscientes de que es en ellas cuando más daño pueden hacer, ya que por un lado se aprovechan de la gran cantidad de usuarios que están conectados en ese momento para sumar esas conexiones legítimas a su ataque, mientras que por el otro causan un daño grave a la imagen de la web ya que es en esos momentos cuando más usuarios buscan acceder a series y películas, y teniendo en cuenta en ansia y la inmediatez con la que queremos todo hoy en día, la mayoría son pocos comprensivos con este tipo de problemas.

plusdede

Alternativas a Plusdede

¿Te quedaste a medias de ver la segunda temporada de Stranger Things? De ser así, no te preocupes ya que existen alternativas de calidad a Plusdede.

La mejor alternativa a Plusdede es sin lugar a dudas PlayMax, una web que también cuenta con series y películas y que básicamente utiliza el mismo sistema de funcionamiento que Plusdede, igualmente posee aplicaciones para teléfonos móviles Android e iOS.

Otra alternativa muy interesante también es utilizar Kodi en combinación con addons como Cine o Palantir para películas y series respectivamente.

Por otro lado, en este otro artículo sobre alternativas a PlayMax que hemos publicado, también encontrarás otros servicios que igualmente te servirán para matar el gusanillo mientras Plusdede no funciona.

Recuerda además que para evitar este tipo de problemas lo mejor que puedes hacer es suscribirte a servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, que están exentos de este tipo de problemas, gozar de una mayor calidad y cuyo precio no es excesivo si se comparte entre amigos o familiares.

Plusdede caído hoy : te explicamos por qué y te damos alternativas
5 (100%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.