TV / Cine

Plusdede lanza apps oficiales para Android, permite acceso desde PS4 y eventos Live

5 septiembre, 2017

Parece que poco a poco, y a pesar de haber empezado con mal pie entre las comunidades de este tipo, Plusdede comienza a ganarse el respeto de la comunidad y a demostrar que iban en serio cuando decían que querían dedicarse a ofrecer un mejor servicio que el que su día prestaba Pordede. Eso sí, esto no quita que las formas no justifiquen el fin, y que existan muchas otras maneras de hacer las cosas de manera legítima.

A pesar de las dudas suscitadas inicialmente, lo cierto es que hasta el momento se podría decir que las personas que se encargan de hacer funcionar e ir mejorando Plusdede, están cumpliendo con su cometido y añadiendo funciones que en este tipo de servicios son cuanto menos, poco habituales.

Partidos de fútbol en directo y estrenos de series

Una de las secciones más interesantes que ha añadido recientemente Plusdede, es una sección con una agenda desde la que se pueden ver eventos online. A pesar de que la web está enfocada fundamentalmente hacia las series y películas, en este caso no solamente se limita a este tipo de contenidos y también es posible acceder a otro tipo de eventos como partidos de fútbol. A continuación puedes ver un ejemplo de los que están anunciados para emitirse próximamente.

eventos plusdede

Plusdede y Masdede: apps oficiales disponibles en Google Play

Otro de los mayores atractivos con los que cuenta Plusdede es la posibilidad de disfrutar de su catálogo de series y películas a través del teléfono móvil. Concretamente, si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android, podrás descargarte hasta dos aplicaciones diferentes en este momento, una de ellas que se llama PlusDeDe y la otra MasDeDe, desarrolladas por YisusCristH4K3r y s3rgy0 respectivamente.

A pesar de que ambas sirven para acceder al mismo contenido, puede que una de ellas te guste más o te resulte más fácil de manejar que la otra, con lo que siempre será mejor tener dos diferentes opciones para elegir.

app plusdede y masdede

Acceso a Plusdede desde PS4

Por último, a través de su cuenta oficial en Twitter, Plusdede anunció recientemente que ahora su página web había sido adaptada para poder acceder al catálogo desde el navegador de la consola PlayStation 4, dándole así la posibilidad a los usuarios de la consola de Sony, de convertirla en un verdadero centro de entretenimiento.

Plusdede lanza apps oficiales para Android, permite acceso desde PS4 y eventos Live
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario