Tecnología

Plusdede no funciona (2018): ¿Está caída? Solución y alternativas

4 marzo, 2018

Plusdede es una de las webs para ver series y películas en streaming que surgieron tras el hackeo de Pordede que ya en su día documentamos. El hecho de que otras webs como PlayMax que se hicieron con gran parte del tráfico de Pordede cerrasen al poco tiempo por presiones de la industria.

Y a pesar de que la forma de llegar hasta donde ha llegado Plusdede no ha sido ni mucho menos ortodoxa, lo cierto es que desde entonces hasta ahora se ha mantenido estable y a pesar de que ha intentado jugársela a los usuarios en alguna que otra ocasión minando monero sin que se diesen cuenta, se podría decir que tras eso no ha habido ninguna otra polémica.

Plusdede es una web que requiere registro para poder acceder a su contenido. Eso implica que tienen acceso a ese correo electrónico para hacer con el lo que quieran y de ahí que siempre os haya recomendado que si vais a utilizar sus servicios lo hagáis con un correo que no utilicéis para cosas serias.

Pero dejando todo lo anterior de lado, lo cierto es que a día de hoy Pordede es una alternativa válida a Pordede y otras webs que permiten reproducir y descargar contenidos audiovisuales. Además del contenido que poseía Pordede en su base de datos, también han ido subiendo contenido actualizado y poseen sus propias aplicaciones para Android e iOS, algo de lo que os hablaré más adelante.

plusdede no funciona

Plusdede no funciona, ¿qué está pasando?

El caso es que Plusdede tiene ya un gran número de seguidores y usuarios, eso provoca que su popularidad y también el número de personas que acceden a sus servidores se haya incrementado considerablemente desde que inició sus andanzas y esto nos lleva a que surjan problemas.

En el tiempo que Plusdede lleva operativa todos los problemas que ha sufrido han sido de carácter técnico, en algunas ocasiones se ha debido a ataques de denegación de servicios (ataques DDOS) que en un principio han sido solventados contratando más servidores o servidores más potentes, que es, junto con un buen firewall, la única forma de solucionar este tipo de problemas y en otros casos se ha tratado de fallos puntuales en la puesta a punto de software como cuando el envío de correos no les funcionaba correctamente.

Para saber si hay algún problema lo primero que debemos hacer es entrar a la cuenta oficial de Plusdede en Twitter y comprobar si en los últimos mensajes publicados hay alguno en referencia a una incidencia. Si no hay nada publicado no quiere decir que la web no esté dando problemas por lo que puedes hacer una búsqueda en la red social por “plusdede” y segmentar por lo “Más reciente” para ver si hay más personas afectadas por el problema.

plusdede Twitter

Si el problema es que no te carga la web de Plusdede o te da algún error puede que no esté funcionando. En ocasiones puede que la web de Plusdede esté caída y para ello puedes utilizar los servicios web que te recomendamos en este tutorial, de este modo saldrás de dudas sobre si el problema de conexión es tuyo o se debe a algún fallo de la web que está caída.

Por otro lado si la web no está caída pero no puedes acceder a ella y teniendo en cuenta el tipo de contenido que aloja, puede que haya sido bloqueada en el país desde el que estás accediendo a ella o por el operador de turno, para esto mi recomendación es que accedas utilizando un navegador como Tor Browser y saldrás de dudas.

Las apps de Plusdede no funcionan

Plusdede cuenta con dos aplicaciones para Android y otra para iOS que permiten el acceso a sus contenidos, desgraciadamente primero las aplicaciones de Android y después la de iOS, han sido eliminadas de Google Play y la Apple Store respectivamente. Aún así puedes descargarte la versión APK de Plusdede y Masdede para Android y la versión IPA de Plusdede para iOS.

Mejores alternativas a Plusdede

Actualmente la mejor alternativa que existe a Plusdede es Pordede ya que prácticamente cuenta con el mismo sistema y hasta comparte usuarios por el asunto que comentamos al principio. La interfaz es prácticamente la misma y dado que ahora tiene menos usuarios por el tiempo de inactividad al que ha estado sometida, tiene menos caídas.

Otra alternativa puede ser utilizar Kodi con addons de vídeo que permiten el acceso a contenido de este tipo. Finalmente, sí ya te has cansado de tener que estar cambiando de servicios cada dos por tres, las mejores alternativas siempre serán las de utilizar los servicios legítimos como pueden ser HBO, Amazon Prime Video o Netflix que son los más conocidos.

Plusdede no funciona (2018): ¿Está caída? Solución y alternativas
1 (20%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.