Tecnología

Plusdede presume de enlaces para ver Juego de Tronos Temporada 7 online

31 julio, 2017

Plusdede, la web para ver series y películas online que surgió tras el hackeo de Pordede, suele actualizar bastante su cuenta de Twitter, así como escribir tuits para intentar ganar notoriedad y seguidores.

En esta ocasión, y con motivo del estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronos en España y el resto del mundo (el estreno fue simultáneo), ha vuelto a sacar pecho afirmando que en solo un día ya tienen 300 links a los primeros capítulos (el 7×01 titulado Rocadragón y el 7×02 que lleva por nombre Bajo la tormenta).

Ya en su día, cuando Plusdede hackeó Pordede, afirmaron que eran un grupo de uploaders (personas que se dedican a subir contenido a internet) “profesionales”. Parece que con este tuit pretenden demostrar que iban en serio y que no solamente querían robar los datos de los usuarios, así como el contenido de la web, sino que querían explotarlo.

Plusdede esperará al momento oportuno

plusdede

En estos días son muchas las personas que se han creado una cuenta en Plusdede y que afirman sentirse contentos con el servicio ya que no tienen ni las caídas ni la publicidad atosigante con la que contaba Plusdede.

No obstante, mi recomendación sigue siendo que todas aquellas personas que no han querido esperar al regreso de Pordede, tengan cuidado y se registren con correos electrónicos que no utilicen para nada importante y con contraseñas exclusivas para webs de este tipo.

Toda web intenta al menos costearse lo que vale un servidor (o servidores) y a mayores sacar un beneficio. Todas las webs de temática ilegal necesitan recurrir a publicidades que en muchas ocasiones intentan engañar a los usuarios, que son portadoras de virus o que son muy molestas. Está claro que llegará el momento en el que el volumen de visitas y de gasto de Plusdede aumentará y sus administradores se verán en la necesidad de introducir publicidad de este tipo.

Por tanto, no deberías fiarte de la panacea que parece ser Plusdede o puede que más adelante te lleves una gran desilusión. Por el momento Plusdede todavía se encuentra esperando a que el temporal amaine y se tranquilicen las cosas, que los usuarios se confíen y crean que pueden confiar en ellos.

Recordar que ya ha habido casos de personas a las que les han intentado hackear cuentas de correo tras el hackeo de Plusdede, cuentas que en muchas ocasiones nunca antes habían sufrido un intento de hackeo. Por tanto deberíais ser prudentes y en la medida de lo posible evitar el usar Plusdede y optar por una alternativa en la que no se requiera registro para poder visualizar el contenido.

Plusdede presume de enlaces para ver Juego de Tronos Temporada 7 online
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario