Tutoriales

¿Podría Black Goku ser un Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super?

25 junio, 2016

Desde que viésemos a Black Goku en los dos últimos capítulos de Dragon Ball Super, los fans han estado tratando de averiguar quién es este ser en concreto, y las hipótesis van desde una versión alternativa y antigua de Goten a un posible Dios de la Destrucción llegado de otro universo.

Existen varias razones para pensar que Black Goku podría ser un Dios de la Destrucción o por lo menos un Supremo Kai. Esto es debido a que sabemos que originalmente había 18 universos y ahora sólo hay 12. Esto nos deja con seis universos destruidos de los que podría formar parte Black Goku. Además, el pendiente Potara no está ahí por casualidad, sino que cumple su función.

En resumidas cuentas, sólo un Dios de la Destrucción podría ser capaz de destruir todo el universo de modo realista, y esa sería la hipótesis más acertada.

black goku

Por otro lado, nos hemos fijado en que Black Goku habla de forma despectiva hacia los saiyan cuando se enfrenta a Trunks del futuro. Así que mientras que Black Goku puede parecerse a Goku, parece muy poco probable que Black Goku sea un saiyan en el sentido tradicional de la palabra.

También notamos algunos detalles que lo diferencias del aspecto habitual del Goku normal en Black, cuenta con una complexión más delgadas y lleva siempre las manos detrás de la espalda, siendo un lenguaje corporal típico de los Dioses de la Destrucción.

Por otro lado, las primeras veces que vemos a Black Goku ni siquiera nos parece una forma humana, sino que se oculta tras una nube oscura donde unos ojos brillantes y demoníacos centelleaban. Esto también podría indicar a los fans que existe algún tipo de relación con los demonios e incluso podría haber una especie de reino de de demonios Supremo Kai, y es que Black Goku parece utilizar una forma oscura de ki.

Lo que parece claro es que esta nueva trama de Trunks del futuro introducirá importantes cambios dentro del mundo de Dragon Ball. Y está claro que Black Goku no es quien parece ser desde un primer momento, tampoco tiene pinta de que sea una especie de Goten, lo más probable es que su origen esté más lejos de lo que pensamos y se trata de un personaje nuevo.

En cualquier caso, en el siguiente capítulo Goku y Black Goku medirán sus fuerzas en combate, por lo que estaremos atentos. Podréis leer el resumen del capítulo 49 en Dragon Ball Super mañana mismo.

¿Podría Black Goku ser un Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super?
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

1 Comentario

  • Reply Miroslav Pfeng 26 junio, 2016 at 1:25 pm

    La verdad es que si. Es un dios. Y despues de la pelea con goku. El maestro de black aparece y salva la tierra. Y les cuenta el problema que se hizo en los universos por black. Ahi los entrenan para luchar y goku logra fusionar el kaio con el modo god a la perfeccion. Volviendole el pelo blanco

  • Deja un comentario