Aplicaciones

Descargar Popcorn Time APK (v3.0.0) para Android [Última versión]

22 enero, 2018

Popcorn Time 3.0.0 es la última actualización disponible de la versión de esta fantástica aplicación para Android. Al descargar Popcorn Time APK podrás ver en streaming una buena cantidad series y películas, entre las que se encuentran por supuesto algunos de los últimos estrenos de cine.

Popcorn time se diferencia de aplicaciones como Masdede en el modo que tiene de ofrecer el contenido multimedia. Si bien la norma general en el mercado es ofrecer enlaces a servidores de streaming y descarga de contenido multimedia, Popcorn time se centra en ofrecerte el contenido por medio de P2P. En resumidas cuentas, esta aplicación te ofrecerá los diferentes contenidos por medio de torrents.

Nombre de la AppPopcorn Time
Versión más actual3.0.0 (beta) y 2.9 (estable)
RequiereAndroid 4.0.3 o superior
Tamaño del archivo63.9 MB
Última actualización20 de enero

Podrás pensar que este detalle del P2P puede hacer que tengas que esperar a descargar el contenido antes de comenzar a ver la serie o película que desees por streaming. Sin embargo, Popcorn time no necesita descargar el torrent entero, sino que lo va descargando conforme lo reproduce, ofreciendo así una gran experiencia de usuario en cuanto a fluidez en el caso de que contemos con una buena conexión.

Cabe recalcar que no es una aplicación únicamente disponible para Android, ya que cuenta con soporte para plataformas como Windows, Mac y Linux. Si vas a descargar Popcorn Time para Android, seguramente quieras descargar una de esas versiones para tu PC, ya que es un medio más idóneo para ver este tipo de contenido.

Descargar Popcorn Time APK para Android

Se trata de una aplicación que, si bien se puede encontrar fácilmente en Google Play, está totalmente desactualizada a través de ese medio. La última versión de esta app para Android es mucho más actual que la ofrecida en dicha plataforma, por lo que lo más recomendado es descargar el archivo APK e instalarlo por nuestra cuenta.

Actualmente hay dos versiones principales que puedes descargar. Por una parte contamos con la versión más estable, Popcorn Time 2.9, que es la más recomendada si se busca la mayor fiabilidad. Por otra parte tenemos la versión 3.0.0, una fase beta de esa aplicación que cuenta con las últimas mejoras añadidas por los desarrolladores de esta fantástica app.

Descargar Popcorn Time 2.9 APK

Como bien comentamos, esta es la versión estable del momento. Está disponible en cuatro subversiones dependiendo de tu terminal, debes elegir la correcta para que la aplicación sea realmente funcional:

arm | Enlace

arm64 | Enlace

x86_64 | Enlace

x86 | Enlace

Descargar Popcorn Time 3.0.0 APK

Esta es la versión beta, que cuenta con el triple de tamaño de archivo que cualquiera de las versiones estables. Suponemos que esto se debe a que están preparando una actualiación grande (pasamos a la versión 3 de la app), por lo que están probando muchas cosas en la beta. En este caso, el mismo archivo APK sirve para cualquier versión de terminal que cuente con Android 4.0.3  superior.

Enlace | Descarga

Descargar Popcorn Time APK (v3.0.0) para Android [Última versión]
4.7 (93.33%) 3 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.