Noticias de Tecnología

Pordede anuncia en Twitter que pronto volverá a estar online

31 Julio, 2017

A principios del mes pasado tuvo lugar uno de los hackeos más sonados de los últimos años en España, hablo del hackeo a Pordede.

Todos los medios de información españoles se hicieron eco de la noticia, ya que aunque se trata de una web pirata con contenido con derechos de autor (películas, series, documentales, etc), eran muchas las personas que habían introducido allí sus datos personales, ya que Pordede requiere registro para permitir el acceso a su contenido.

Pordede no funciona casi un mes después

El hackeo de Pordede se produjo a principios del mes de julio de 2017 y desde el día 6 de julio no teníamos noticias por parte de la administración de la web.

Después de tanto tiempo, en la cuenta de Pordede en Twitter se ha publicado nueva información para tranquilizar a sus usuarios.

En el primer tweet del pasado día 29 de julio comentan que pronto habrá muy buenas noticias, que durante estos días de silencio han estado trabajando para volver de la mejor manera posible.

Aún así, el feedback recibido por parte de sus seguidores no ha sido especialmente bueno y muchos han contestado que durante este tiempo han descubierto otras webs similares con publicidad menos abusiva y menos caídas, citando exactamente a la web PlayMax de la que ya hablamos y recomendamos aquí como alternativa a Pordede.

Pordede no se olvida del hackeo sufrido por Plusdede

En clara alusión a algunos comentarios sobre PlayMax más que en referencia Plusdede, la administración de Pordede ha vuelvo a hablar de las artes oscuras de los hackers de Plusdede. Afirman que cualquier web que asegure ser el nuevo Pordede (y hay varias) o que ofrezca loguearse con la misma cuenta, es sospechosa y los usuarios deberían actuar con cuidado.

Pordede no ha entrado al trapo de ningún comentario, pero si lo ha hecho la cuenta oficial de Plusdede, quienes con un comentario un tanto fuera de lugar ha venido a decir que todo es un invento de los medios de comunicación, según ellos “los mismos que dicen que estamos saliendo de la crisis”.

Personalmente creo que mezclan churras con merinas ya que somos muchos los que no estamos de acuerdo con lo que ellos han hecho y a los que no nos paga nadie. Por muy mal que funcione un servicio no es lícito el robar el contenido de sus usuarios sin permiso.

Pordede anuncia en Twitter que pronto volverá a estar online
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario