Noticias de Tecnología

Pordede no va todavía pero anuncia en Twitter que volverá a estar online

10 Julio, 2017

Corren tiempos difíciles para la web Pordede y sus usuarios, no solamente por el hecho de que Plusdede les haya robado todo el contenido y pretenda hacerse pasar por una nueva y mejorada Pordede libre de todo lo malo de la anterior, sino porque todos estos días de caída están provocando que muchos usuarios se estén pensando el cambiarse a Plusdede.

A nadie debería extrañar esto último, ya que las webs de descargas es lo que tienen, la gente entra en ellas para descargarse cosas, en cuanto dejan de poder hacerlo, dejan de entrar y buscan otras alternativas, un ejemplo reciente lo podéis encontrar con sino Elitetorrent y su nueva web Eliteros.

Pordede volverá pero con un backup antiguo

Después del susto inicial, a través de su cuenta de Twitter, Pordede ha anunciado que tienen una copia de seguridad de hace algunos meses y que será la que van a restaurar. Esto implica que cuando esa copia de seguridad sea restaurada, mucho del contenido que se había publicado en los últimos meses, junto con los datos de las cuentas de usuarios registrados con posterioridad a esas fechas, los mensajes escritos y acciones realizadas dentro de la web, no han sido guardados.

Esta noticia seguramente servirá para tranquilizar a los usuarios fieles a Pordede, ya que como bien dice el tuit, no todo está perdido.

La otra buena noticia para los usuarios de Pordede es que en otro tuit publicado a través de esta cuenta oficial se habla de “días” hasta que todo vuelve a la normalidad, con lo que el plazo de espera finalmente no será tan largo como se podría esperar.

Anunciada app para Plusdede en Google Play

Es bien sabido que muchos de los usuarios que accedían a Pordede, lo hacían a través de sus teléfonos móviles, y concretamente a través de una aplicación que está disponible para Google Play.

xdede aplicación google play

Los usuarios de Pordede tenían acceso hasta ahora a la posibilidad de ver y descargar el contenido de Pordede usando la aplicación Xdede de Enigma Devs (también hay otras pero esta es la más utilizada). Estas aplicación no tiene relación con la web Pordede para PC, pero era gratuita.

Según parece los “desarrolladores” de Plusdede se encuentran ya trabajando en la aplicación para Google Play. Será interesante ver si será o no de pago, ya que la aplicación oficial de Pordede para Google Play sí era de pago y no tiene precisamente buenos comentarios y valoraciones.

De este modo en Plusdede cierran el círculo de normalización para intentar suplantar todos los servicios con los que contaba Pordede antes del hackeo. De este modo será fácil que muchos antiguos usuarios se vean seducidos con la posibilidad de cambiarse a esta nueva “alternativa”.

Pordede no va todavía pero anuncia en Twitter que volverá a estar online
5 (100%) 2 votos
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

2 Comentarios

  • Reply Mr. D 11 Julio, 2017 at 7:04 pm

    […]Será interesante ver si será o no de pago, ya que la aplicación oficial de Pordede para Google Play SÍ era de pago[…]
    Crítica constructiva, que yo me he quedado pillado al principio, porque no lo entendía al faltar la tilde. Saludetes.

    • Reply Juan Negro 12 Julio, 2017 at 12:34 am

      Gracias, ahora mismo lo corrijo, es lo que tiene escribir rápido.

    Deja un comentario