Android

Posible nuevo Xiaomi con Snapdragon 660

13 febrero, 2017

Xiaomi ya tiene planes de nuevos móviles, por ejemplo el Xiaomi Redmi Note 4X con procesador Qualcomm Snapdragon 625 está a solo unos días de ser anunciado, el próximo 14 de febrero y la importantes noticia de la línea de procesadores propios Pinecone, incluso los rumores dicen que podríamos ver alguno de estos procesadores de Xiaomi muy pronto con el Mi 5C o alguna variante del Xiaomi Mi 6.

Pero eso no es todo, según rumores Xiaomi estaría trabajando en un nuevo móvil con procesador Snapdragon 660. Este está fabricado con un proceso de 14 nm y cuenta con 8 núcleos combinados entre A73 y A53 y frecuencias de 1.9GHz y 2.2GHz.

Snapdragon 660

La información ha sido publicada por el usuario @grass_digital en el popular sitio Weibo, el mismo ha dicho que el nuevo Xiaomi con Snapdragon 660 podría ser un nuevo integrante de la serie Redmi o el sucesor del Xiaomi Max. Otros medios han dicho que incluso podría tratarse del Redmi Pro 2.

De cualquier forma son interesantes los planes de Xiaomi en estos primeros meses del 2017, el procesador Snapdragon 660 iniciara su producción en el segundo trimestre del año por lo tanto estaremos a la espera de nueva información respecto al tema.

Posible nuevo Xiaomi con Snapdragon 660
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario