Móviles, Tecnología

Precio del Google Nexus 6 y Nexus 9 en España

15 octubre, 2014

Los rumores y filtraciones relacionadas con la familia Nexus continúan y el último hace referencia al precio del Nexus 6 de Motorola y el Nexus 9 fabricado por HTC. Los precios parten de los vendedores alemanes Media Markt y Saturn.

El Nexus 6 estará disponible con dos diferentes opciones de almacenamiento. Ambos modelos de 32 GB y 64 GB estarán disponibles en colores blanco y negro y a precios de 569 y 649 euros respectivamente. Es importante tener en cuenta que el Nexus 6 no incluye soporte para ranura de tarjetas microSD.

Precio Google Nexus 6 y Nexus 9Mientras tanto y para el HTC Nexus 9, el modelo base incluye 16 GB de almacenamiento interno y conexión Wi-FI por 399 euros, por su parte el modelo de 32 GB viene con LTE y costará 569 euros. Todos los modelos están disponibles en blanco y negro.

Precio Nexus 9

Lo cierto es que los precios de los dos dispositivos no son los que los compradores de Nexus esperaban, pero los altos precios son el resultado de las avanzadas especificaciones de las que disponen tanto el Nexus 6 como el Nexus 9.

El Motorola Nexus 6 incluye un chipset Qualcomm Snapdragon 805 con una CPU Krait de cuatro núcleos a 2.65 GHz y 3 GB de RAM. Como pantalla se incluye con resolución QHD y tamaño de 5.9 pulgadas acompañada por altavoces estéreo. Se rumorea con que la capacidad de la batería sea de 3.200 mAh y con que la cámara principal sea de 13 megapíxeles con OIS y flash LED.

Las especificaciones del HTC Nexus 9 son igualmente altas con su pantalla de 8.9 pulgadas y resolución 2.048 x 1.440 píxeles, chipset de 64-bits Nvidia Tegra K1, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 3 además de altavoces frontales. Su peso será de 480 gramos y contará con un marco de aluminio cepillado.

Se rumorea que ambos dispositivos se harán oficiales en el día de hoy.

Precio del Google Nexus 6 y Nexus 9 en España
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.