Móviles, Tecnología

Presentada carcasa para iPhone 6 Protection+ de Logitech

4 noviembre, 2014

La revisión en el diseño del iPhone 6 ha ralentizado la fabricación de accesorios por parte de terceros que ahora comienzan a llegar. Ya hemos visto algunas carcasas ultrafinas de marcas poco conocidas, pero las marcas de toda la vida se están tomando un tiempo excepcionalmente largo para lanzar más accesorios del iPhone 6. Originalmente lanzado para el iPhone 5 /5s, Logitech ha rehecho su carcasa Protection+ para el iPhone 6.

En la Protection+ para iPhone 6, Logitech utiliza la tecnología de polímeros en cada una de las esquinas para absorber mejor la fuerza de las posibles caídas y golpes. Esta protección de esquinas, junto con una capa interna de TPR y canales de impacto (se pueden ver en la parte trasera), funcionan en conjunto para ofrecer una protección realmente buena.

Así, la Protection+ es mucho más que una carcasa protectora. En la parte trasera se ha colocado una placa metálica que permite la perfecta integración con soportes magnéticos de Logitech+. Permitiendo así un perfecto ajuste y sujeción dentro del automóvil, tal y como se puede ver en la imagen que os mostramos a continuación.

Logitech Protection+ iPhone 6La carcasa Protection+ del iPhone 6 se puede reservar ya en la tienda online de Logitech (aunque sólo para Estados Unidos)  en cuatro diferentes combinaciones de colores por 34.99 dólares. Hasta el momento no se ha precisado si la carcasa es o no compatible con el iPhone 6 Plus.

A pesar de su precio, que es elevado, lo cierto es que esta carcasa ofrece una protección fuera de lo común si la comparamos con una normal, esperemos que llegue pronto a España.

Presentada carcasa para iPhone 6 Protection+ de Logitech
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Abdoulaya 23 febrero, 2018 at 1:52 pm

    Hola buenas noches amigo

  • Dejar un Comentario

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.