Android

Probable imagen y especificaciones del Moto Z 2017

9 marzo, 2017

Ya fueron presentados en el pasado MWC 17 el Moto G5 y Moto G5 Plus dos de los teléfonos más exitosos de Motorola pero no es el único, el Moto Z se ubica en una gama superior y también según los rumores estaría próximo a ser renovado.

Han filtrado una imagen que supuestamente corresponde al Moto Z 2017, el diseño a primera vista es muy parecido al Moto Z actual pero sí tiene rasgos familiares, como por ejemplo el lector de huellas dactilares tiene un diseño muy parecido al que podemos ver el los recién presentados Moto G5 y Moto G5 Plus.

Moto Z 2017

Otro punto interesante en la imagen es el apartado de la cámara frontal, se puede observar un flash de gran tamaño, que podría indicar que se trata de un flash tipo dual y al tener flash en la cámara frontal esta debería tener una calidad notable.

Los rumores respecto a las especificaciones técnicas del Moto Z 2017 tienen fecha en enero de 2017 con la aparición del dispositivo en el sitio GeekBench al mismo tiempo se revelan parte de sus especificaciones.

Las especificaciones que aparecen en GeekBench hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM. Otros rumores dicen que podría ser presentado en junio justo como ocurrió con el Moto Z actual.

Probable imagen y especificaciones del Moto Z 2017
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario