Android

Probable Moto G5 Play aparece en Geekbench

21 febrero, 2017

En las últimas semanas se ha publicado gran parte de los detalles e incluso imágenes de cómo será el Moto G5 y G5 Plus pero lo cierto es que sobre Moto G5 Play no se ha publicado mucha información pero hace unas horas apareció en Geekbench un Moto G5 con procesador Snapdragon 430 por lo que bien podría tratarse del Moto G5 Play si tenemos en cuenta que el Moto G5 plus llevaría el Snapdragon 625.

El resto de especificaciones que aparecen Geekbench refuerzan los rumores de que se trate del Moto G5 Play, aparece el procesador MSM8937 que corresponde al mencionado Snapdragon 430, 2 Gb de RAM y Android 7.0. Los resultados de la prueba como debería no son muy impresionantes, 594 puntos en la prueba Single Core y 2350 en la prueba Multi Core.

Moto G5 Play

El procesador Snapdragon 430 técnicamente es el sucesor del actual procesador que incorpora el Moto G4 Play, el Snapdragon 410 por lo que es altamente probable que realmente se trate de las especificaciones que llevara este Moto G5 Play.

El Moto G5, G5 Plus y G5 Play serán presentados el próximo 26 de febrero y estarán a la venta en algún momento en el mes de marzo.

Probable Moto G5 Play aparece en Geekbench
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario