Videojuegos

Próximo evento de Pokémon Go con motivo del aniversario del juego de Niantic

6 julio, 2017

¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Parece que fue ayer cuando se anunciaba uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y sin duda el que más éxito ha cosechado en los teléfonos móviles, Pokémon Go de Niantic Labs.

Y lo cierto es que ya ha pasado un año desde que la popular franquicia hiciese aparición por primera vez en dispositivos móviles Android e iOS de todo el mundo y provocase que muchos jugadores saliesen por primera vez a las calles a jugar a un videojuego. Era un 6 de julio de 2016 cuando Pokémon Go fue lanzado por primera vez.

Hoy queremos hablarte del próximo evento en el que ha estado trabajando Niantic Labs con motivo del primer aniversario de Pokémon Go. Un evento muy especial que traerá un montón de novedades y sorpresas para los fans más incondicionales.

El próximo evento de Pokémon Go es muy especial

En Niantic llevan tiempo preparando este acontecimiento tan especial. Una de las novedades que trae consigo es que todos los Pikachu salvajes llevarán puesta la famosa gorra de Ash Ketchum, su inseparable amigo y también entrenador en la serie. Este particular Pikachu estará disponible desde hoy mismo hasta el día 24 de julio, así que apresúrate a atraparlo.

pokemon go proximo evento pikachu

No será esta la primera vez que Pikachu cambia de aspecto para celebrar algo, ya lo hizo con motivo de las pasadas Navidades, en aquella ocasión portaba un gorro de Santa Claus.

Pero no terminan ahí las novedades, sino que habrá grandes descuentos entre los artículos que se venden en la tienda de Pokémon Go. Objetos como Revivir Máximo, los Pases de incursión, las Ultra Balls o las Incubadoras estarán disponibles a un precio más económico.

Llegan los Pokémon Legendarios

Otra de las novedades en las que se encuentra trabajando los responsables de Pokémon Go, es la inclusión de los ansiados Pokémon Legendarios. No tenemos una fecha concreta, ni tan siquiera aproximada, pero Niantic si que ha dejado caer que llegarán este verano.

También se está hablando de que en las próximas semanas estará disponible la batalla entre jugadores, también con fecha todavía por confirmar.

Un futuro muy prometedor para Pokémon Go

No ha sido un camino de rosas el que ha tenido que recorrer Pokémon Go hasta llegar aquí, empezó muy fuerte durante las primeras semanas y después parecía que se iba a pinchar como un globo con el paso del tiempo. Afortunadamente los primeros problemas se fueron solucionando con el paso del tiempo y durante los últimos meses el juego se ha estabilizado y ha conseguido retener una gran masa de jugadores gracias a las constantes actualizaciones y a la calidad de las mismas.

Próximo evento de Pokémon Go con motivo del aniversario del juego de Niantic
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.