Android

Prueba de resistencia UMI London

16 julio, 2016

Anteriormente hablamos del UMI London, un teléfono especialmente destacado y enfocado a la resistencia además de ofrecer un diseño muy aceptable. La novedad ahora es una prueba de resistencia realizada por el propio fabricante para demostrar la resistencia del teléfono a diferentes tipos de situaciones.

Sin duda el UMI London cuenta con puntos destacados, desde luego la resistencia, un agradable diseño y por ultimo un precio sumamente accesible de solo $59,99 USD rápidamente podría convertirse en uno de los favoritos en ese rango de precios.

UMI London

En el video publicado por el fabricante de la prueba de resistencia vemos varios ejemplos de las caídas más comunes, como caída desde el bolsillo del pantalón, caída desde un escritorio, una caída desde más de 1.50 metros simulando una caída cuando intentamos tomarnos una Selfie, también vemos una prueba de caída desde un auto en movimiento.

UMI London

UMI esta tan seguro de su nuevo teléfono que está iniciando una campaña para ofrecer el UMI London a unos 10 afortunados a cambio de una revisión, solo tienes que rellenar un formulario para calificar como uno de los 10 seleccionados.

UMI London

El UMI London ya se encuentra en periodo de preventa por $59,99 USD este periodo finaliza en 15 días cuando probablemente comenzaran a realizar los envíos. En cuanto a especificaciones incorpora una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580, 1 GB de RAM, Cámara principal de 8.0 megapíxeles con una frontal de 2.0 megapíxeles.

UMI London – Prueba resistencia – YouTube
UMI London – Umidigi.com

Prueba de resistencia UMI London
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario