PS Vita Firmware Debug 3.15 en la Japan Expo 2014

9 julio, 2014

Mostrado el PS Vita Firmware Debug 3.15. De vez en cuando hay convenciones y exposiciones en las que Sony expone su nuevo software y a veces, también el nuevo hardware.

De vez en cuando hay Convenciones y Exposiciones, a la que Sony expone sus nuevos programas y, a veces el hardware nuevo también.

Ya se trate de la Gamescom que se celebra anualmente en Alemania, la cual es el evento más importante a nivel europeo, la Japan Expo o cualquier otro evento, los dispositivos debug y en desarrollo son habituales de estos lugares y a veces incluso hay gente que es capaz de grabarlos en acción y compartirlos con el resto de nosotros.

TomTomdu80 logró grabar un vídeo de una PS Vita debug que ejecuta el Firmware Debug 3.15, en la Japan Expo que se ha celebrado este año en Francia.

Tal y cómo se puede ver en el vídeo que está a continuación, el modelo de PS Vita utilizado es un dispositivo debug, el cual cuenta con varias funciones especiales que no se encuentran a menudo en los modelos retail, por ejemplo los Ajustes Debug.

No es la primera vez que somos capaces de ver un dispositivo de similares características, ya en la anterior Gamescom de Alemania se había mostrado otro.

Y si alguno se está preguntando, ¿que es eso de un Firmware Debug y para que puede que podría servirnos usarlo en una PS Vita normal, cómo la que tengo en casa?

Pues bien, un Firmware Debug es un Firmware especial pensado para una PS Vita debug, que como su propio nombre indica, sirve para depurar el software. Por ejemplo: probar los próximos juegos, probar los próximos firmwares (esto se suele hacer en privado, y no en las convenciones) y muchas cosas más.

Además, una PS Vita debug también permite instalar PKG a través de la aplicación de instalar paquetes, a través del descargador de contenido (que se encuentra dentro de los ajustes debug) y de otros modos también, lo que permite agregar contenido a tu PS Vita sin necesidad de un ordenador o aplicación que gestione el contenido de la PS Vita.

PS Vita Firmware Debug

Los firmwares debug no están disponibles para el público en general, y si lo estuvieran, actualmente no hay manera de instalarlos en una PS Vita de producción general.

La siguiente pregunta seguramente sería si ésto permitiría un acceso sencillo a un Custom Firmware real de PS Vita, y no sería exactamente así, ya que en realidad un firmware Debug de PS Vita ayudaría para obtener más información sobre el dispositivo, y sería el mejor exploit para PS Vita.

PS Vita Firmware Debug 3.15 en la Japan Expo 2014
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario