PS Vita

PS Vita Update 3.67: Descarga la última actualización para PS Vita de 2017

1 diciembre, 2017

Si allá por el mes de abril Sony lanzó la primera actualización del año 2017 para sus consolas PlayStation Vita y PlayStation TV ahora llega la segunda y seguramente la última actualización actualización del año para el dúo de consolas.

Nuevamente se trata de una actualización menor que trae las ya consabidas “mejoras en la estabilidad del sistema” que no son ninguna otra cosa más que un eufemismo de Sony para evitar que los hackers puedan ejecutar homebrew y juegos piratas en su consola. También trae unos cambios prácticamente mínimos.

ps vita firmware 3.67

PS Vita Update 3.67: Ya disponible la última actualización para PS Vita de 2017

La anterior vez habían pasado 5 meses desde la última actualización del software del sistema y en esta ocasión han sido siete los que hemos tenido que esperar. Desgraciadamente la espera no ha servido de mucho ya que no trae aparejada ningún tipo de mejora que los usuarios convencionales vayan a notar.

Novedades en PS Vita Update / PS TV Update 3.67:

  • Modificados algunos detalles de la interfaz de usuario como un cambio en el icono del calendario y en Twitter.
  • También se han hecho modificaciones en el firmware de WiFi (se cree que para solucionar una vulnerabilidad reciente que se ha descubierto en el juego KRACK).
  • Se ha mejorada la estabilidad operacional del sistema PS Vita / PS TV.

– Descarga PS Vita Update 3.67 para PlayStation Vita

Este enlace directo al firmware es para propósitos de análisis e investigación sobre la Vita. Para actualizar la PlayStation Vita sigue una de las siguientes opciones:

Para PlayStation TV (PS TV) puedes descargar el update desde aquí y copiarlo a una unidad flash USB usando la PC; luego lo conectas al PS TV y lo actualizas:

– Descarga Update 3.67 para PlayStation TV

Instrucciones para transferir el update de PC a USB y luego a PS TV

De surgir nuevos detalles relacionados a esta actualización 3.67 para la consola PlayStation Vita; actualizaremos de inmediato esta noticia.

NOTA para usuarios del HENkaku y eCFW ARK: Si no quieres perder la posibilidad de cargar homebrews y emuladores en tu PS Vita / PS TV, no actualices a FW 3.67.

PS Vita Update 3.67: Descarga la última actualización para PS Vita de 2017
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.