PS4, Videojuegos

PS4 Slim llegará en el E3 2015 con mejoras de tamaño y estética

22 octubre, 2014

La marca PlayStation de Sony es una de las más respetadas en el mundo de las consolas de videojuegos, siendo su primer modelo, uno de los más aclamadas de todos los tiempos y rompiendo los records de ventas que se habían marcado en las anteriores dos décadas a su aparición. La primera PlayStation alcanzó una cifra record de unidades vendidas de 100 millones en los 10 años en los que se pudo adquirir. Ahora, muchos años después, PlayStation 4 ha demostrado ser una digna sucesora de aquella consola primigenia.

La PS4 está propulsada por una unidad de procesamiento AMD x84-64, cuenta con una GPU que alcanza los 1.843 teraflops y Sony la vende como la “consola más potente del mundo”. Ahora todos los rumores apuntan a que durante el próximo E3 veremos la nueva PS4 Slim, un modelo aligerado de la versión actual.

Supuestamente PS4 Slim tendrá mejoras de hardware y su refinamiento buscará ampliar todavía más la base actual de jugadores ofreciéndoles la mejor experiencia de juego. El próximo Electronic Entertainment Expo será el escenario ideal para la presentación de la PS4 Slim y se espera que esta consola ofrezca un diseño más compacto y corrija los problemas de hardware existentes en el actual modelo, una nueva unidad con tecnología SSD debería reemplazar al disco duro estándar, así los desarrolladores podrán optimizar fácilmente sus títulos para resoluciones de 1080p, también habrá otras características que Sony guarda bajo llave. Los últimos rumores que nos llegan apuntan a que Sony está considerando eliminar la actual unidad de Blu-Ray para la versión PS4 Slim, ya que la mayoría de los jugadores prefieren almacenar los contenidos de videojuegos digitalmente.

No obstante, la eliminación de la unidad Blu-Ray podría no gustar a todos los usuarios. De llevarse a cabo, la nueva PS4 Slim conseguiría un diseño más ligero y la carga de datos sería mucho más fluida a través de la unidad SSD. Lo lógico sería que la PS4 fuese anunciada durante el E3 2015 y que llegase al mercado a principios de 2016, no obstante, toda esta información es simple especulación y parte de diversas fuentes de la industria.

ps4 slim

PS4 Slim llegará en el E3 2015 con mejoras de tamaño y estética
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

  • Reply Alberto 5 septiembre, 2015 at 10:14 am

    Esto es un completo disparate. La mayoría de jugadores de hecho prefiere teber sus juegos en físico, no digital y lrefiere tener almacenamiento en disco duro también

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.