PS4 Ultimate Player Edition: Nuevo modelo de 1TB disponible en julio

22 junio, 2015

Sony PlayStation Europe anunció hoy que un nuevo modelo de su consola PlayStation 4 estará llegando en el mes de julio a Europa. Este nuevo modelo llamado PS4 Ultimate Edition viene con un disco duro (HDD) de 1TB (1 terabyte).

ps4 1tb

PS4 Ultimate Edition: Nuevo modelo de 1TB disponible en julio

Mira el video oficial del anuncio del PS4 Ultimate Edition (PlayStation 4 modelo de 1TB de HDD):

El modelo PS4 Ultimate Edition de 1TB estará disponible en Europa a partir del 15 de julio del 2015; no se ha determinado el precio de venta, ni cuando estará disponible este nuevo modelo para Norteamérica.

Sony PlayStation dobló la capacidad de disco duro de su consola, que actualmente es de 500GB. Hace tan solo 2 semanas Microsoft presentó su variante de consola Xbox One con 1TB de disco duro.

Ambas empresas han tomado la decisión correcta de vender sus consolas con más espacio de disco duro, ya que prácticamente 500GB no da para todo el contenido extra (DLC’s) de los juegos en la actualidad; además si a eso le sumamos los frecuentes updates y parches de 2 y 4GB aproximadamente por cada juego.

Pero, no confundir… este no es el modelo PS4 Slim que tanto se rumoreaba. Aquel modelo supone una nueva arquitectura de hardware, más liviano, más pequeño y que consumirá menos energía.

Tampoco se refiere al nuevo modelo CUH-1200 que acaba de ser anunciado en Japón. Este nuevo modelo de PS4 (CUH-1200) consume 8% menos energía y es 10% más liviano que el modelo de PS4 actual. Estará disponible en Japón a finales de junio 2015 y luego tendrá lanzamiento mundial.

Imagen del nuevo modelo PS4 CUH-1200 de 500gb disponible en junio (Japón):

ps4-cuh1200

Fuente: PlayStation Europe

PS4 Ultimate Player Edition: Nuevo modelo de 1TB disponible en julio
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario