PS4

PS4 Update 3.00 codename “Kenshin”: Beta comienza hoy

1 septiembre, 2015

Sony PlayStation ha revelado nuevos detalles de la futura actualización de firmware (software del sistema) para la consola PlayStation 4. El PS4 Update 3.00 ha sido bautizado con el codename: “Kenshin“. Este nombre es oficial, es pura casualidad de que mi nickname en las redes sociales sea KenshinX.

PS4 Update 3.00 codename “Kenshin”: Beta comienza hoy

ps4 update 3.00

Los usuarios que se registraron para tener acceso a la Beta del PS4 Update 3.00; podrán instalarlo y probarlo a partir de hoy 1ero de septiembre.

A continuación el listado de novedades oficial de la actualización PS4 Update 3.00:

  • Aumentada la capacidad de almacenamiento Online — Se aumentó de 1GB a 10GB para todos los miembros del programa PlayStation Plus. Además se añadió un medidor que monitorea el uso y espacio de almacenamiento disponible; y también se añadió un nuevo menú Auto-Upload para el manejo de data almacenada.
  • YouTube Live — Los usuarios de PS4 ahora podrán transmitir en vivo su gameplay a YouTube. Los “live streams” se podrán ver en YouTube, incluyendo en la nueva app móvil y web de YouTube Gaming.
  • Eventos — Ha sido añadido un nuevo ‘hub’ (centro de actividad) para eventos. Esto te permite mirar y seguir las actividades relacionadas a los juegos que más juegas; además de boletines oficiales.
  • Grupos Favoritos — Se añadió Grupos Favoritos a la app de Amigos; para que tengas acceso rápido alos grupos de personas con quienes sueles jugar frecuentemente.
  • Comunidades — Los usuarios de PS4 ahora podrán crear comunidades basadas en intereses compartidos, tales como juegos, géneros y más.
  • Compartir videos en Twitter — Podrás compartir video clips directamente a la red social Twitter. (máximo de 10 segundos).
  • Stickers / Pegatinas — Ahora podrás enviar stickers a tus amigos a través de tus mensajes.
  • Ahora Jugando / ¿Que hay Nuevo?
  • Live from PlayStation — Actualizada la app Live From PlayStation; ahora es más fácil poder ver lo que es tendencia y más popular (en tiempo real).

La fecha de la actualización (final para todo público) del PS4 Update 3.00, será anunciada más tarde. Por el momento solo usuarios que se registraron a la BETA podrán probarla.

Web Oficial: PlayStation Blog

PS4 Update 3.00 codename “Kenshin”: Beta comienza hoy
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.