PS4 Update 5.03: Disponible actualización 5.03 (PS4 y PS4 Pro)

14 diciembre, 2017

Hoy, 14 de diciembre de 2017, ha sido lanzada la nueva actualización del PS4 (Update 5.03). Esta nueva actualización de importancia baja es obligatoria para cualquier jugador online. Esta nueva actualización promete traer a nuestras consolas de Sony una mejora del rendimiento del sistema, que acompañará las mejoras añadidas en anteriores actualizaciones.

PS4 Update 5.03: Disponible Actualización 5.03 (PS4 / PS4 Pro)

Por lo pronto parece que no hay ningún otro cambio destacable en esta pequeña actualización PS4 Update 5.03, aunque si cumple con lo prometido es una buena noticia igualmente. Esta pequeña actualización del sistema sigue los mismos pasos que la anterior versión publicada por Sony (PS4 Update 5.01), en la que también obtuvimos como único cambio una mejora de rendimiento.

¿Cómo descargar PS4 Update 5.03?

Si quieres descargar el nuevo firmware desde tu PC necesitarás una consola PlayStation®4, un ordenador conectado a internet y un dispositivo USB flash drive. Deberás seguir los siguientes pasos:

  • Como primer paso deberás crear una carpeta en tu dispositivo USB llamada “PS4”. Después deberás crear otra carpeta dentro de “PS4” llamada “UPDATE”.
    PC Update
  • Para proseguir deberás descargar el archivo de actualización oficial que te proporcionamos.
  • Ahora introduce el archivo de la actualización dentro de la carpeta “UPDATE” que ya hemos creado. Debes guardar el archivo con el siguiente nombre: “PS4UPDATE.PUP”.
  • Una vez hecho esto, debes apagar la consola PS4 para poder proseguir. Tienes que verificar si el botón Power no está encendido. Si está de color naranja, deber presionar el botón durante al menos 7 segundos, hasta que puedas escuchar un segundo “beep” emitido por tu PS4.
  • Ahora debes conectar el dispositivo USB en el que hemos introducido antes nuestro archivo de actualización. Tras esto, vuelve a presionar el botón durante 7 segundos. Tu PS4 se iniciará en Safe Mode en ese momento.
  • Como paso final solo debes seleccionar “Update System Software” y seguir las instrucciones que te facilita tu PS4.

Descarga Firmware Oficial 5.03 para PS4 (FULL)

PS4 Update 5.03: Disponible actualización 5.03 (PS4 y PS4 Pro)
3 (60%) 2 votos

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario