Tecnología

PSPStation cumple 10 años

10 abril, 2018

No voy a extenderme demasiado ya que no somos de los que les gusta darse “auto-homenajes”, pero bueno, 10 años no se cumplen todos los días y es importante recordar que el 10 de abril de 2008 nacía PSPStation.org como un blog que se centraba en la primera portátil de Sony y que creo que en su día cumplió una función importante en ese sentido.

10 años cumpleaños pspstation

Muchos me preguntan extrañados por el nombre que a día de hoy no tiene demasiado que ver con el contenido que tenemos en la web (aunque sí que hay mucho contenido dedicado a PlayStation Portable si se utiliza el buscador), lo cierto es que han sido muchos años y hasta un cambio de nombre antes de que volviésemos a recuperar el pspstation.org original, hablar de PSP hoy en día no tendría demasiado mercado, con lo que hemos decidido ya hace tiempo reinventarnos, ir con los tiempos y especializarnos en tecnología en general y las tendencias que en este campo van saliendo.

Pero en realidad lo que queríamos hacer con esta entrada es aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos que han formado parte de esta web a lo largo de estos años, a los que todavía nos visitan, a los que en su día moderaron el foro y a los que ya no, todos sois bienvenidos y esta siempre será vuestra casa.

Con respecto a la web, actualmente funciona sobre un WordPress, un theme lo más liviano posible para ser lo más rápida posible, también hemos implementado las últimas tecnologías que han ido saliendo como SSL, AMP, web responsive, etc.

En cuanto a la web en sí, lo cierto es que goza de bastante buena salud, con meses de más de 300.000 visitas únicas diarias que intentamos seguir aumentando poco a poco y teniendo en cuenta que este mundillo es cada vez más complicado debido a la competencia de grandes corporaciones.

En fin… dije que iba a ser breve y ya me estoy pasando. Vamos a por otros 10 años. Un cordial saludo a todos.

PSPStation cumple 10 años
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Ruterio 10 abril, 2018 at 12:22 pm

    Felicidades. Siempre visito la página, puesto que la información que aportais es muy util para cualquier persona interesada en estos temas.

  • Dejar un Comentario