Android

Qualcomm revela detalles del nuevo Snapdragon 821

1 septiembre, 2016

Anteriormente se anunció la llegada del Snapdragon 821 pero no se anunciaron mayores detalles, meses después comenzaron a circular rumores de algunos teléfonos principalmente de Xiaomi y Asus que incorporarían dicho procesador pero esto no sucedió, al menos en los teléfonos próximos a su salida.

Qualcomm solo revelo un par de especificaciones como asegurar un rendimiento 10 % superior que el actual Snapdragon 820 y un aumento en la velocidad llegando a los 2,4 GHz. Qualcomm ha brindado nuevos e interesantes detalles.

Snapdragon 821

El nuevo procesador es compatible con Snapdragon VR SDK y Google Daydream, soporta la detección de doble fase, se ha perfeccionado el ISP lo que mejorara el funcionamiento con el láser AF y el consumo energético se reduce en un 5 %.

Snapdragon 821

El Snapdragon 821 está fabricado con una tecnología de 14 nanómetros en dos núcleos Kryo a una velocidad 2,4 GHz y otros dos núcleos Kryo a una velocidad de 2,19 GHz, el GPU también ha sido mejorado con un aumento de velocidad pasando de 624MHz a los 653MHz en este apartado no hubo gran mejora debido al gran rendimiento que ya ofrece el Snapdragon 820.

Mientras tanto estaremos pendiente de cual será el primer teléfono en incorporar el Snapdragon 821, todo parece que el primero podría ser Asus pero eso podría cambiar en los próximos meses.

Qualcomm revela detalles del nuevo Snapdragon 821
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario