Móviles, Tecnología

Qualcomm Snapdragon 810: Kits de referencia a la venta

24 noviembre, 2014

Snapdragon 810

Los kits de referencia para smartphones y tablets Snapdragon 810 de Qualcomm ya están ahora disponibles para ser pedidos. Las plataformas de desarrollo increíblemente bien equipadas son ofrecidas por la empresa canadiense Intrinsync.

Con un precio de 799 dólares, la plataforma para smartphones se compone de un SoC Qualcomm Snapdragon 810 de 64-bit con CPU de ocho nucleos, GPU Adreno 430 y DSP Qualcomm Hexagon V56. La lista continúa con 4 GB de RAM LP-DDR4 (comercialmente disponible en un dispositivo por primera vez), 32 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles.

El smartphone incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles con soporte para capturar vídeo a resolución 4K y una unidad frontal de 4 MP que permite la grabación de vídeo a 1080p. Hay ocho micrófonos incorporados, un sensor y todo tipo de conectividad, entre la que se incluye un sensor de huella digital, sensor de temperatura y humedad.

El dispositivo se ve alimentado por una batería de 3.020 mAh dotada de la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que se ejecuta bajo “el último sistema operativo Android disponible” en estos momentos.

La plataforma para la tablet tiene un precio de 999 dólares y cuenta con el mismo chipset y cantidad memoria RAM que el smartphone. Su pantalla es una unidad 4K de 10.1 pulgadas (3840 x 2160 píxeles), mientras que la memoria interna es de 64 GB que se puede ver ampliada a través de una ranura para tarjetas microSD.

La cámara principal de la tableta es una unidad de 13MP que permite la captura 4K a 60 fps, junto con un sensor delantero de 4 MP. Un duo de cámaras 3D IR estará también en el pack.

La tablet cuenta con los mismos sensores que el smartphone y está alimentado por una enorme batería de 7.560 mAh.

El smartphone y las tablets se comenzarán a comercializar a mediados de diciembre. Ambos dispositivos no están destinados a los consumidores normales, sin embargo, nos dan una idea de lo que podemos esperar de los próximos teléfonos y tablets Android en los próximos años. En 2015 seguramente ya podremos ver algo de ésto.

Qualcomm Snapdragon 810: Kits de referencia a la venta
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario