Tutoriales

Qué hacer cuando Play Store no funciona [Mejores alternativas]

11 marzo, 2018

La Play Store de Google es una de las piezas angulares de el sistema operativo Android, ya que es el medio más fiable para la adquisición de apps y juegos. Pero, ¿Qué hacer cuando Play Store no funciona y no permite descargar las aplicaciones que buscas? En este artículo mostraremos las diferentes alternativas ante este problema.

Por si todavía no lo sabes, hay un montón de tiendas de apps no oficiales para Android en las que puedes encontrar una gran cantidad de contenido gratuito. Estas stores alternativas no solo destacan por ofrecer una alternativa cuando Play Sotre no funciona, ya que también contienen bastantes apps que no se pueden encontrar en la tienda oficial de Google, ya que han sido vetadas.

Alternativas cuando Play Store no funciona

Aptoide

Es sin duda una de las mejores tiendas no oficiales de Android, por no decir la mejor. Su icono de “app segura” nos ofrece la posibilidad de conocer qué apps han sido probadas por el equipo de Aptoide en busca de virus o fallos.

La cantidad de apps y la rapidez para actualizar las últimas versiones de las más importantes hacen que Aptoide sea una fuente fiable de contenido para cualquier Android. Esta tienda de apps cuenta con dos aplicaciones diferentes cuya finalidad es la misma, las cuales puedes descargar desde aquí:

Otras tiendas de apps interesantes para cuando falle Play Store

Con la alternativa que hemos mostrado te debería valer, pero siempre está bien contar con diferentes fuentes a la hora de conseguir apps, sobre todo si buscamos apps poco comunes. Contamos con bastantes opciones en este caso, aunque yo personalmente destacaría las siguientes:

  • APKMirror: es sin duda la web líder en cuanto a descargas de archivos APK. Es una fuente fiable que usan miles de usuarios de todo el mundo para descargar las últimas versiones de sus aplicaciones favoritas. Es muy útil para mantenerse al tanto de las últimas novedades en el mundillo de las APKs. Eso si, no es una web infalible y para nada es la única fuente a la que debemos acceder.
  • APKPure: en este caso estamos ante una combinación de web y app, ya que podemos optar por cualquiera de las dos opciones para acceder a esta tienda de Apps. Es la que más ha crecido en los últimos meses y están bastante informados de las últimas novedades de apps y juegos interesantes.

En PSPstation también subimos una buena cantidad de aplicaciones y juegos para nuestros usuarios, aunque evidentemente no llegamos al nivel de las webs más grandes del sector. Puedes usar nuestra web para enterarte de novedades y noticias además de

Qué hacer cuando Play Store no funciona [Mejores alternativas]
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.