PS4, Realidad Virtual

Race the Sun recibirá soporte para PS VR (realidad virtual) Gratis

10 Abril, 2017

El novedoso juego simulador Race the Sun recibirá un importante parche de actualización la próxima semana. Como parte de esta nueva actualización, se añade soporte para realidad virtual con PlayStation VR (PS VR).

Race the Sun recibirá soporte para PS VR (realidad virtual) Gratis

realidad virtual race the sun ps vr

El juego simulador de vuelo Race the Sun se actualiza para PS4 el 18 de abril, y la actualización es gratuita. Además del soporte para el dispositivo PlayStation VR, también se añade un nuevo modo de juego y algunas otras novedades adicionales.

Eres una nave propulsada con energía solar. El sol es tu temporizador mortal. Lánzate hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una inútil carrera contra el tiempo.

Este es el juego idóneo para disfrutarse en realidad virtual, y muchos de los que compraron el juego lo estaban solicitando desde su lanzamiento; según comenta Aaron San Filippo Co-propietario de los estudios Flippfly.

El nuevo modo de juego se llama Sunrise, y además se añaden 5 destinos en los portales; y por su puesto el modo en primera persona para PS VR.

Via: PlayStation Blog

Race the Sun recibirá soporte para PS VR (realidad virtual) Gratis
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario