Regalos de Santa Claus y descuentos telefonía móvil en GearBest

14 diciembre, 2015

Se acerca la fecha en la que Santa Claus hace los regalos a los niños que han sido buenos durante todo el año, y en la web del conocido vendedor online GearBest también han querido sumarse a la fiesta con un sorteo que comienza el 11 de diciembre y finalizará el día 22 del mismo mes.

En dicho sorteo tendremos que seleccionar cuales son nuestros tres productos favoritos copiando y pegando los links de cada uno de ellos y después pulsando en “submit”, que significa “enviar”. De este modo lo que estamos haciendo es enviarle nuestra lista de deseos a Santa Claus, en esa lista de deseos podemos incluir de todo, pero solamente tres objetos, y ya hay gente participando y por lo que hemos visto, algunos de los objetos más solicitados son productos de Xiaomi como el Mi4C que parece el objeto de deseo de muchas personas.

¿Cual ha sido vuestra lista de los deseos para Santa? ¿La habéis enviado ya a GearBest?

gearbest santa

Por otro lado, GearBest también ha lanzado a mayores otra promoción especial con rebajas de productos de todo tipo, en esta promoción nos podemos encontrar con todo tipos de productos rebajados, desde los cada vez más de moda droides hasta objetos pensados para el hogar, pero nosotros nos vamos a centrar en los productos de telefonía móvil, que son los que nos interesan.

Así podemos ver el Xiaomi Mi Band, una pulsera ideal para hacer deporte y registrarlo, registro que después podemos transferir a nuestro teléfonos móvil para monitorear lo que hemos hecho, la Xiaomi Mi Band se puede comprar ya por un precio de 18.71 euros.

Otros dos teléfonos que nos parecen muy interesantes por el precio al que se encuentran son, el OnePlus 2 de 4 GB de RAM que monta el chipset Snapdragon 810 y que tiene un precio de 378.25 euros y por otra parte el ZTE Axon Elite, otro gran teléfono de gama alta con el mismo chipset pero que es bastante más barato, solamente cuesta 281.57 euros, y eso que cuenta con el mismo chipset que el terminal de OnePlus.

 

Regalos de Santa Claus y descuentos telefonía móvil en GearBest
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario