Juegos

Reigns 1.0.9 APK [Última versión Android] – Descargar gratis

7 diciembre, 2017

Reigns 1.0.9 APK es la última versión del tan aclamado juego para móviles Reigns. La jugabilidad de este juego es un tanto peculiar, ya que te pone en el papel de un monarca medieval de la era moderna que debe tomar decisiones constantemente. No estás obligado a ser bueno, por lo que podrás adoptar la posición de rey benevolente o la de un rey malvado que solo mira por si mismo.

La mecánica es muy sencilla dentro de Reigns 1.0.9: al ser el rey, tienes que hacerte cargo de las peticiones de tus asesores, aliados, aldeanos e incluso enemigos. Deberás tomar las decisiones en función de lo que más te convenga, ya que si no harás que el equilibrio se rompa y pierdas tu corona. Es importante gestionar de la mejor manera la iglesia, el pueblo, la tesorería y el ejercito para poder tomar las decisiones desde una mejor posición.

Sus mecánicas y jugabilidad pueden dar a pensar que pagar 3,29 euros por él puede ser una locura, pero he visto muy pocas apps (o ninguna) con tan pocos votos negativos. Cuenta con más de 100.000 opiniones positivas, por lo que si el juego te gusta y quieres ayudar a los desarrolladores podrías plantearte comprarlo sin miedo a ser estafado u obtener algo que no quieres. Así mismo, el diseño del mismo le da un toque muy original, y la idea en general del juego me parece muy creativa. Algo tan sencillo como tomar decisiones puede dar lugar a un juego entretenido.

Como puedes ver, tiene una interfaz muy sencilla, en la que la iglesia, el pueblo, el ejercito y el dinero están representados por cuatro iconos sencillos. Las decisiones, como la de la imagen, no siempre resultan fáciles de tomar.

¿Cómo descargar Reigns 1.0.9 APK gratis para Android?

Si bien es una aplicación de pago, se puede encontrar fácilmente su archivo APK por internet. Insisto en que si te gusta el juego y tienes de sobra para pagarlo ayudes con tu aporte a los desarrolladores, que para algo se lo han currado.

Reigns 1.0.9 APK

Se trata de la última versión, correspondiente al 7 de diciembre de 2017, y necesitarás Android 4.1 o superior para poder instalarlo. Recuerda conceder los permisos pertinentes para abrir el archivo apk en tu terminal.

Reigns
Reigns
Developer: DevolverDigital
Price: 3,29 €
Reigns 1.0.9 APK [Última versión Android] – Descargar gratis
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario