Móviles, Tecnología

Renders del Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 frente al iPhone 6

17 febrero, 2015

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Martin Hajek, un excelente diseñador de imágenes conceptuales para smartphones que por lo general se dedica a los terminales de Apple, pero de vez en cuando también le gusta diseñar conceptos de lo que podrían ser los teléfonos de Samsung o HTC.

Hoy nos encontramos con una serie de renders de este diseñador en los que se compara el aspecto que podrían tener el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 con el del iPhone 6 de Apple.

HTC One M9 vs iPhone 6 vs HTC One M9El HTC One M9 destaca entre los demás por tener un cuerpo más redondeado y con biseles muy pequeños, además de que cuenta con la cámara frontal más grande. Lo que más nos chirría es la ubicación de la toma de audio en parte inferior derecha, la cual nos parece bastante extraña. Los altavoces en este nuevo modelo se sitúan en la parte lateral delantera, mientra que en el iPhone 6 y el Galaxy S6 están más disimulados, presentando ambos diminutos altavoces en la parte inferior derecha. En realidad, el iPhone 6 y el Galaxy S6 son muy parecidos en su parte inferior, pero eso no es nada extraño si tenemos en cuenta los últimos rumores que apuntan a que Samsung ha copiado algunos conceptos de su mayor rival.

HTC One M9 vs iPhone 6 vs Galaxy S6Se aprecia a simple vista que el HTC One M9 es el único de los tres que no cuenta con un botón físico Home y que también carece de sensor de huellas dactilares. A pesar de que el HTC One M9 y el Samsung Galaxy S6 son teléfonos más recientes, la unidad de Apple sigue siendo más delgada. Y no sólo el Galaxy S6 toma prestados algunos detalles del diseño del iPhone, sino que el HTC One M9 también cuenta con botones en forma ovalada.

Evidentemente, se trata simplemente de renders, y los dispositivos finales pueden parece diferentes, pero la verdad es que no tienen mala pinta, ¿no?

 

Renders del Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 frente al iPhone 6
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario