Aplicaciones, TV / Cine

RePelisPlus APK V2.8 (última versión 2017): ver películas y series en Android

8 diciembre, 2017

En estos días la aplicación para Android RePelisPlus está experimentando un importante aumento de popularidad, son muchas las personas que buscan RePelisPlus APK en su navegador esperando encontrar la última versión de esta app diseñada para Android que actualmente se encuentra en la versión 2.8.

RePelisPlus permite acceder al típico contenido multimedia, entre el que se encuentran películas, series, anime y novelas. Su página web cuenta con una interfaz muy lograda, moderna y llamativa desde la que se puede acceder en unos pocos clics a un sinfín de contenido de este tipo.

Por otro lado, en la interfaz nos encontramos con un buscador que permite filtrar por géneros, posibilidad de registrar una nueva cuenta para acceder a más funciones (aunque no es necesario para ver el contenido) y un calendario con las últimas series publicadas.

El contenido de RePelisPlus no está alojado en su propio servidor sino que lo que hacen es enlazar hacia servidores de streaming y descarga como OpenLoad, StreamCloud y otros similares. En general se puede decir que la mayoría de contenido está disponible en idioma español (de España), español latino y en inglés con subtítulos, esto último generalmente depende de la disponibilidad.

Descargar RePelisPlus APK última versión 2.8

La última versión actual es la 2.8 y no está disponible en Google Play, esto es importante que lo sepas ya que siempre hay quien se intenta aprovechar de la situación publicando supuestas versiones de la aplicación que no son más que fakes llenos de publicidad.

repelisplus apk descargar

Puedes descargar RePelusPlus desde la url https://app.repelispuls.com en donde tienes hasta tres opciones diferentes para descargarla, desde Google Drive, desde MediaFire o desde la Store Uptodown.

Al tratarse de una APK, para poder instalarla la vas a tener que descargar a la memoria de tu teléfono y después instalarla desde allí. Para ello es necesario que en los ajustes del teléfono tengas habilitados los orígenes desconocidos.

Una vez descargada la APP podrás disfrutar de una interfaz muy limpia que va en consonancia con la de PC y donde tendrás que sufrir bastante menos publicidad que en la versión para escritorio.

repelisplus apk

RePelisPlus para PC

repelisplus.com

En realidad no es necesario descargar ninguna versión para PC, sino que desde la propia página web https://repelisplus.com se pueden ver las películas a través del navegador que usemos. Como comentaba al principio, la interfaz es muy intuitiva y moderna.

Quizás la mayor pega que tiene utilizar RePelisPlus en el PC es la gran cantidad de anuncios de publicidad que saltan a cada paso que das, algo que no sucede en la versión de Android.

RePelisPlus APK V2.8 (última versión 2017): ver películas y series en Android
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

  • Reply PATRICIA GLOBO 9 enero, 2018 at 1:06 pm

    No me gusta esta versión han quitado la forma de descarga y compartir con smart tv smartphone samsung

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.