Juegos

Cómo reservar Fortnite Mobile Version para Android (APK)

13 marzo, 2018

Fortnite es un juego al estilo PUBG que está arrasando en PC y del que ya hay una versión alternativa llamada FortCraft que se puede descargar en formato APK y disfrutar en cualquier móvil Android. En Fortnite se mezcla el hecho de tener que sobrevivir contra un montón de oponentes online en un inmenso mapa junto con la posibilidad de mejorar armar, crear construcciones y todos estos elementos aderezados con unos gráficos de tipo cartoon que encandilan a cualquiera.

Ahora todo el mundo de Fortnite está siendo condensado por la desarrolladora Epic Games para poder disfrutar de la acción a raudales en la palma de tu mano, y aunque está claro que la jugabilidad no puede ser la misma, lo cierto es que lo que hemos visto hasta ahora pinta realmente bien.

fortnite battle royale mobile version

¿Ya se puede descargar Fortnite APK o desde Google Play?

La respuesta corta es que no, no se puede descargar Fortnite para Android de momento, pero sí que se puede reservar el juego a través de TapTap Games para jugarlo antes que el juego llegue a Google Play.

TapTap Games es una Store china que cuenta con muchas versiones de juegos de forma anticipada, juegos que terminarán llegando a Google Play más adelante pero que los usuarios de TapTap Games pueden disfrutar de forma gratuita y a veces en formato beta mucha antes que los que se esperan a que la aplicación esté en Google Play.

En el caso de Fornite el juego ya se puede reservar y eso quiere decir que no pasará mucho tiempo para que podamos descargarlo.

¿Cómo reservar Fortnite Battle Royale Mobile Version?

Fortnite Battle Royale Mobile Version solamente se puede reservar a través de la tienda TapTap Games por el momento, para ello puedes acceder a la ficha del juego en este enlace desde tu teléfono móvil. La reserva quedará asociada a tu número de teléfono móvil para cuando este esté disponible.

Una vez allí registra tu cuenta de usuario para poder descargarlo cuando esté disponible en TapTap Games. Tras ello, en la sección “Me” podrás ver que el juego ha sido añadido a tus juegos reservados.

fortnite battle royale mobile version

Cómo reservar Fortnite Mobile Version para Android (APK)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.