Resident Evil Revelations 2 para PS Vita llega en verano 2015

10 abril, 2015

Buenas noticias para los fanáticos de Resident Evil que esperan con ansias que el nuevo Resident Evil Revelations 2 llegue a la consola portátil PlayStation Vita.

Luego de varios meses sin tener noticias oficiales sobre la versión para PS Vita del juego de horror Resident Evil Revelations 2; hoy finalmente se brindan detalles del progreso y fecha de lanzamiento.

resident evil revelations 2 ps vita

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita llega en verano 2015

En el blog oficial de PlayStation han publicado un artículo en el cual confirman que el desarrollo de la versión de RE Revelations 2 para PS Vita está siendo retomado luego de haberse lanzado el último episodio de la entrega para PS4 y PS3. Firma Studio es quien se encarga de portar el juego a PS Vita y retocar los detalles para que funcione de forma óptima en la consola portátil.

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita estará disponible durante la temporada de verano del 2015 (versión digital); el día específico aun no es revelado… pero al menos ya se conoce que de este verano (junio – agosto) no pasa. La versión del juego en PS Vita contará con los 4 episodios, además del contenido DLC ya lanzado para las demás consolas. RE Revelations 2 en PS Vita también incluye el Raid Mode para 1 jugador (single player), pero luego de la fecha de lanzamiento se lanzará un parche de actualización para añadir modo multijugador cooperativo Online.

Fuente: PlayStation Blog

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita llega en verano 2015
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario