PC, PS3, PS4, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One

Resident Evil: Revelations 2 tendra a Claire Redfield y Moira Burton

6 septiembre, 2014

La edición para el mes de noviembre de GamesMaster Magazine nos trae los primeros detalles e imágenes de Resident Evil: Revelations 2 que se acaba de anunciar.

La carismática Claire Redfield “ha crecido hasta convertirse en una mujer experimentada” con respecto a la última vez que la vimos y regresará siendo mucho más jugable. A Claire se le unirá Moira Burton (hija de Barry Burton). La campaña principal puede ser jugada por tan sólo un jugador o también en modo cooperativo.

Claire se centra ahora mucho más en el combate, mientras que Moira tendrá más bien una función de apoyo o soporte, proporcionando a Claire las típicas hierbas o luz. Su misión principal es mantener con vida a Claire (Claire también puede curarse a si misma). Dicho esto, el juego sólo nos mostrará el maldito “Game Over” cuando Claire muere.

En cuanto a la historia, el juego se desarrolla en un centro de detención en una isla abandonada. Comienza cuando Claire y Moira se despiertan tras haber sido secuestradas. Los acontecimientos de este capítulo tienen lugar en algún momento entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

Al igual que el primer Resident Evil: Revelations, el juego se centra mucho más en la supervivencia y el horror que en la acción.

También hemos podido saber que habrá un nuevo tipo de enemigo llamado el “Afligido”. Son parecidos a los zombies, pero en realidad son algo muy diferente. Son rápidos y pueden hacerle mucho daño al jugador. También pueden forzar al jugador a utilizar el sigilo o a tener que huir para preservar su munición.

Según ha comentado el propio productor del juego, Michiteru Okabe, las opiniones de los fans han desempeñado un papel fundamental a la hora de crear Resident Evil: Revelations 2.

El reto ha sido encontrar un punto medio entre las opiniones que escuchamos por parte de los fans y también hacer algo diferente para generar expectación.

Quiero que este juego además de hacer honor a su gran predecesor también traiga al mismo tiempo algo nuevo y emocionante a la serie Resident Evil.

El logro de ese nombre objetivo es reunir el pasado y el futura creando un juego atractivo.

Resident Evil: Revelations 2 funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo en la nextgen y en PC (según la revista). El juego saldrá a la venta a principios de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Resident Evil: Revelations 2 tendra a Claire Redfield y Moira Burton
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.