Videojuegos

Revisado del nuevo the Collider 2

3 mayo, 2016

El juego que en sus principios fue destinado para móviles con humildes simientes, ya que a su primera salida recibió no menos de 5000 descargas en google play, desarrollado por ShortBreak Studios una rama de la desarrolladora Techland, nos dio una gran sorpresa a su salida en ordenadores y para alegría de sus creadores dio muy buen visto en la comunidad y logrando así la expansión de juego.

The Collider

Con esta acción Techland decidió lanzar varios juegos de móvil a PC aunque en varias entregas no con buenos resultados, se arriesgaron a realizar una secuela de The Collider y he aquí el análisis y visto de esta segunda entrega de The Collider.

Una de las diferencias de esta segunda entrega con la primera es que la primera su pensada y realizada en primera estancia para móviles, donde el sentido y gracia del juego era tocar la lugar donde posicionarnos, en esta oportunidad está pensado y creado desde una perspectiva más amplia para dar una experiencia más completa, claramente se le nota el origen ya que es una secuela y no tendría gracia si no se pareciera a su primera entrega, para eso entonces harían simplemente otro juego con nuevo nombre y apellido.

En Collider 2 estaremos al mando de naves espaciales, en una carrera por conseguir llegar hasta el núcleo de la nave nodriza que tiene como misión destruir la tierra con su poderoso rayo láser. Una vez ya sumergidos en el juego nos encontraremos con dos modalidades para ser ejecutada, tendremos un modo Niveles, en el cual superamos fase tras fase, y otro modo Endless que se podrá desbloquear después de haber pasado el 8vo nivel. El modo principal del juego es el Niveles, donde contaremos con fases cortas que serán de menos de un minuto de duración, la ponderación de recompensa según nuestro rendimiento será de 1 a 3 estrellas, con esto haciéndonos como recordar un poco la sencillez de los inicios del juego que son los móviles.

Así mismo en cada fase tenemos que realizar distintos objetivos dados, destrozar objetos específicos, acabar la fase en contrarreloj, entre otros. El mando para manipular el juego será el mouse, que es lo que más se adentra a la experiencia a la pantalla táctil de nuestros dispositivos móviles, también estará disponible para ser jugado con dispositivos de realidad virtual, que da una experiencia diferente e interesante, también se puede controlar mediante un mando como control por usb, pero será imposible mientras más te adentres en el juego.

Revisado del nuevo the Collider 2
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.