Seguramente pensaste que unas gafas de realidad virtual con tecnología de visualización serían carísimas, y hasta cierto punto es cierto, pero afortunadamente hay otras opciones alternativas que permiten conseguir una experiencia satisfactoria sin necesidad de hacer una inversión enorme en un dispositivo del perfil del Oculus Rift.
Así, en este caso os queremos hablar del RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II, unas gafas de realidad virtual en 3D que nos permitirán una inmersión total en cuanto a juegos 3D en modo panorámico y también para disfrutar de películas como si estuviéramos delante de una pantalla de cine, pero sin necesidad de tener que pagar una entrada por ello, de hecho, el precio de este dispositivo es similar a lo que nos costaría ir al cine un día y comprarnos unas palomitas.
Estas gafas 3D destacan además por su ergonomía, adaptándose incluso para las personas que que utilizan gafas, ya que es posible colocarlas en el interior del dispositivo. Y en RITECH han pensado en todo, hasta en como disipar el calor o como adaptar la correa a nuestra cabeza de forma que no nos moleste.
La compatibilidad del RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II es elevada, permitiendo su ajuste a dispositivos que van desde las ya casi más obsoletas pantalla de tamaño de 3.5 pulgadas hasta pantallas de 6 pulgadas que pertenecen a teléfonos móviles que exceden los límites de los smartphones y entran en el terreno te las phablets.
Las gafas de RITECH son compatibles además, tanto con móviles que funcionan bajo el sistema operativo Android, como con móviles que funcionan con el iOS de Apple. Por lo demás, poco más que añadir, evidentemente, es un tipo de dispositivo que hay que probarlo y verlo en acción para poder juzgarlo, pero en favor de ésto, hay que decir que los comentarios de los que lo han probado son francamente positivos, y eso debería servirnos como guía para adquirirlo si estamos interesados en este tipo de tecnología.
El RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II está disponible ya para ser comprado por un precio de 9.72 euros en Everbuying, una tienda online con amplia reputación en el mundillo de los smartphones chinos.