PS4, Videojuegos

Salvado por un ciudadano en el GTA V de PS4

23 noviembre, 2014

gta v ps4Es increíble el grado de realismo que pueden alcanzar algunos juegos de hoy en día, el caso del que vamos a hablar hoy es el de un vídeo de GTA V para PS4 que está causando furor en la red social Reddit y que dura apenas 9 segundos.

Concretamente, nosotros estamos en una calle céntrica del enorme mundo abierto que los chicos de Rockstar han puesto a disposición de los usuarios de Grand Theft Auto 5 y tenemos en mente robar un vehículo. Ésta, es una situación que da miles de veces en el juego y que es una característica que está presente en la saga desde la salida del primer GTA y que por supuesto lo sigue estando en GTA V.

El caso es que cuando ya hemos quitado el vehículo a su conductor y nos disponemos a montarnos en él para salir pitando, antes de que la víctima de el correspondiente aviso a la policía, el mismo hombre al que le hemos robado su flamante deportivo, nuevo del trinque, es quien al percibir la presencia de un camión que está próximo al lugar y que no parece tener intención de parar ante la presencia, ni nuestra, ni la del vehículo, de una forma violenta y arriesgando su propia vida, nos saca del coche y nos arrastra hacia atrás para evitar lo que hubiese sido una muerte segura.

Ni que decir cabe que el vehículo deportivo que íbamos a robar a su legítimo dueño queda hecho pedazos y ya no alcanzamos a ver nada más porque el vídeo se corta en ese momento. Esta situación ficticia, que se le puede presentar a cualquier usuario en GTA V, bien pudiera verse en la vida real, aún así estaría por ver cual sería la reacción de la víctima del robo, ya que en el vídeo salva el pellejo por milésimas de segundo.

El realismo de esta escena es todavía mayor si tenemos en cuenta que ha tenido lugar en PlayStation 4, una consola que ha recibido al juego de Rockstar hace apenas una semana (al igual que la otra consola de nueva generación: Xbox One). GTA V ha sido optimizado a nivel de texturas, efectos y este vídeo nos hace pensar que también a nivel de IA (inteligencia artificial) para la nueva generación de consolas, ya que el juego ya estaba disponible en Xbox 360 y PS3. Su próximo lanzamiento para PC, donde Rockstar Games ha declarado que se ha visto retrasado para aprovechar todo el potencial de los PCs actuales nos hace pensar que quizás en esta versión sea donde está el techo actual del juego que la compañía quiere ofrecernos.

Salvado por un ciudadano en el GTA V de PS4
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.