Tecnología

Samsung Galaxy A3 (2017): Disponible actualización Android 7.0 Nougat en España

18 septiembre, 2017

A pesar de que ha tardado en llegar y de que algunos usuarios valientes usuarios del Galaxy A3 (2017) se decidieron a flashear roms de otras regiones utilizando Odin, lo cierto es que a día de hoy el Galaxy A3 de este año ya está recibiendo la actualización a Android 7.0 Nougat en España.

actualización android nougat 7.0 para Galaxy A3 2017

Fue el pasado día 10 de septiembre cuando los usuarios de HTCMania confirmaron que habían comenzado a recibir la actualización OTA a Android 7.0 Nougat de forma oficial en España. Entre las opciones para actualizar los usuarios podrían elegir actualizar en el momento si tenían suficiente batería y no tenían otra cosa que hacer, instalar la actualización por la noche o aplazarla para más tarde.

La actualización no es pequeña, ya que es más de 1 GB. En cuanto a las impresiones de los usuarios, tras unos días de usos algunos reportan que el software se ha afinado un poco y que ofrece una experiencia más suave, que la huella funciona mejor y que la duración de la batería es muy similar.

No obstante, todavía es pronto para sacar conclusiones, pero definitivamente, y en palabras de los pocos usuarios, parece que el Samsung Galaxy A3 2017, por un precio poco superior a los 150 euros y con Android 7.0 Nougat es uno de los mejores terminales que se pueden comprar hoy en día en el mercado si no se requiere recurrir a marcas chinas.

Samsung Galaxy A3 (2017): Disponible actualización Android 7.0 Nougat en España
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario